Barras estabilizadoras
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Barras estabilizadoras

Hola, tengo un Ofna Ultra MBX "casi" pasado a RG y quiero ponerle las estabilizadoras de cuchilla.Las del Crono le sirven? de que modelo le sirven? donde las puedo conseguir? a que huelen las nuves??????? :D

Gracias y perdon por el interrogatorio.....

Un saludo ....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes mirar de acoplarlas las del crono,lo q cuando veas lo q cuestan creo yo q no t las pillaras:P,yo por el tema del dinero te aconsejo q mires de acoplar las de thunder tiger q las hace nuova faor,q salen por 60 euros mas o menos,las d crono se van a 100euros mas o menos,saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rober,,,,creo que dejare el ultra pa saltar y me buscare un buen Rally game......Gracias...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed