pregunta para expertos!!
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  1. #1
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    pregunta para expertos!!

    ahi va la pregunta, que habria que cambiar para que el coche no tuviera tendencia hacer el trompo:

    diferencial delantero 100.000
    diferencial trasero 10.000
    divergencia delantera 0º
    convergencia trasera 2º

    las caidas estan entre 1 y 2, amortiguadores 950 delanteros y 700 los traseros.

    venga haver si me ayudais los que tengais experiencia, que reglaje tendria que cambiarle!!!!!!!!! saludossssssssss
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No es que sea experto pero me atrevo a contestar.
    Cosas a probar:

    3º o 4º de convergencia trasera
    algo mas de caida trasera
    muelles traseros algo mas blandos o precargar mas los delanteros
    Neumaticos traseros mas blandos

    Si todo con todo eso no te va, prueba a variar la posicion de los amortiguadores traseros
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  4. #3
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    pues creo que el mas experto en bycmos es losavo!!!!!! je

    pues probaré la convergencia trasera, por que lo de caidas y muelles lo tengo como dices tú, yo estaba por cambiar o silicona del diferencial trasero o la convergencia, primero le cambiaré la convergencia...
    gracias losavo :D :D

    p.d: como quedaste en la carrera, y que carroceria llevabas por que no vi la del 206 rojo, por cierto yo quede 12, hay que ver la de ostias que me metí :-P :-P
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  5. #4
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    Pues uno por detras tuyo.
    Llevaba la del McLaren rojo. Pero fue todo un desastre porque todo el aceite que escupia el tubo de escape, caia sobre la rueda trasera y cada vez que giraba a derechas me trompeaba hasta que al final de la segunda manga coroné y ya no tuve ganas de cambiar la corona porque dejan muy poco tiempo entre manga y manga y para salir a medias de la tercera manga pues como que no molaba. Pero por lo demas el coche iba muy bien.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  6. #5
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    yo creo q, colocandole atras 5.000, i delante 50.000 el coxe te ira bastante mejor, i ira mas suelto.

    si aun te se va, atras colocale 2.000 o simplemente grasa blanca, q es bastante densa.

    saludos.
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    Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

  7. #6
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    a mi tambien me paso lo del tubo de escape y la rueda haver si va a ser ese el problema!!!!!!!!!!!!!!!!!! como llevas tu los diferenciales losavo????
    por cierto escuchaste que para la proxima hasta las ruedas tienen que ser bycmo!!!!

    kei, tendre en cuenta lo tuyo!!!! si no lo arreglo con la convergencia bajare un poco las densidades!!!!

    saludossss :D
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  8. #7
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    para nada soy experto..........

    yo creo que la clave puede estar en los neumaticos y 3 ó 4 grados de convergencia detras

    no pones nada del diferencial central, supongo que será rigido

    si continuan los problemas puede ser que el problema este en el piloto, con lo que deberas aprender (como todos) a salir de las curvas dando gas progresivamente para evitar los trompos

    tampoco dices si es un coche de 4x4 o 2x4. si es 2x4 es muy normal que te haga trompos

    un saludo
    Jose Anton Moraga

  9. #8
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    A partir de la proxima carrera ya no dejaran correr a nadie que tenga irregularidades en el coche, incluso neumaticos. Como se nota que han sacado neumaticos nuevos, menos mal que como minimo ya vienen pegados porque solo pensar en ciano!!!!!!

    Yo llevo 100000 delante y 30000 detras.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  10. #9
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    En dónde venden lo neumáticos nuevos de bycmo?

  11. #10
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    En Pole Position seguro que tienen porque los llevaban montados el dia de la carrera y tambien los he visto en hobby tecnic aunque supongo que en los interkits tambien los tendran.
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

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