Ya se que sonara a topico...pero necesito ayuda...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya se que sonara a topico...pero necesito ayuda...

Ante todo felicitaros el año a todos,soy novato,novatisimo he leido mucho en estos foros donde se aprende bastante,tengo un amigo que se ha comprado el THUNDER TIGER EB4 S2 PRO RALLY GAME,aqui en barcelona y por lo que he visto no sale tan mal parado,pues vereis mi pregunta es la siguiente conoceis alguna pagina web o tda donde este bien de precio este coche?o me podais aconsejar donde comprarlo? la tda de mi amigo ya la conozco y a el le salio por 460 creo que un poco caro,evidentemente lo quiero nuevo,pues la verdad no lo he mirado de 2º mano porque ya se sabe con las cosas de 2º mano,lo que a veces pasa,pues nada si me podeis echar una mano,os lo agradeceria,un abrazo al Foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo donde mas recambios y mas cosas e visto de este coche es en barcelona en la tienda fasol
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese coche también, y lo compre a una tienda de un amigo que me lo vendió en 440 euros, por lo que creo que está bien de precio.
    En Fasol es donde más recambios pillaras y asesoramiento también, ya que ellos son los importadores para toda España de Thunder Tiger.

Saludos desde Granada.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He buscado esta tienda en internet,creo que he dado con ella,son de Manresa a mi me queda algo retirado,pero no es problema,por lo que puedo observar no tienen precios en la pagina,tienen enlaces a las marcas que ellos trabajan y un apartado para mayoristas,alguien tiene el telefono o sabe que precio sale en esta tienda?de todas formas sigo mirando,ante todo gracias por las respuestas si alguno me puede echar un cable que pase por aqui se lo agradecere,un abrazo.

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es Fa-sol?
    Si es esa, no venden al público ya que son unos mayoristas. Tienen una tienda en Barcelona que si vende al menor.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,por las respuestas,desde luego esperare a que pasen Reyes,pues es mala epoca para mirar nada,el Lunes retomare mi busqueda,no obstante si alguien sugiere algo mas,soy todo oidos,un abrazo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola macu, feliz año rhamses, te puedo decir que tengo uno nuevo, y estoy muy contento con el, pues es un coche que para iniciarte ( que tambien es mi caso) puedes disfrutar bastante, por lo menos a mi no me a dado ningun tipo de problemas, simplemente le e cambiado los muelles por unos mas duros.

saludos a todos los foreros
    saludos a todos !!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed