Ya se que sonara a topico...pero necesito ayuda...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya se que sonara a topico...pero necesito ayuda...

Ante todo felicitaros el año a todos,soy novato,novatisimo he leido mucho en estos foros donde se aprende bastante,tengo un amigo que se ha comprado el THUNDER TIGER EB4 S2 PRO RALLY GAME,aqui en barcelona y por lo que he visto no sale tan mal parado,pues vereis mi pregunta es la siguiente conoceis alguna pagina web o tda donde este bien de precio este coche?o me podais aconsejar donde comprarlo? la tda de mi amigo ya la conozco y a el le salio por 460 creo que un poco caro,evidentemente lo quiero nuevo,pues la verdad no lo he mirado de 2º mano porque ya se sabe con las cosas de 2º mano,lo que a veces pasa,pues nada si me podeis echar una mano,os lo agradeceria,un abrazo al Foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo donde mas recambios y mas cosas e visto de este coche es en barcelona en la tienda fasol
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ese coche también, y lo compre a una tienda de un amigo que me lo vendió en 440 euros, por lo que creo que está bien de precio.
    En Fasol es donde más recambios pillaras y asesoramiento también, ya que ellos son los importadores para toda España de Thunder Tiger.

Saludos desde Granada.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)