ayuda,problemas con motor thunder tiger
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda,problemas con motor thunder tiger

hola, e aqui mi problema, hoy hechando mi coche, se me a roto la correa de arranque por la mitad, y para colmo al abrir la cajita donde esta la correa, me e cargado el muelle que hace que la correa se recoja, me gustaria saber si se venden sueltos el muelle y la correa, el motor es un thunder tiger PRO 21R.
    si alguien me puede ayudar, se lo agradesco, es que soy novatillo en esto de los coches de explosion.

Bueno saludos desde Canarias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes todo el recambio del tirador,tanto cuerda,como el muelle pra thunder tiger.Saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que el muelle y la correa la vaenden por separado, mira en culquier tienda de rc.
    Lo mejor que puedes hacer es dejar el tirador tal y como esta y pillarte una mesa de arranque, tu brazo te lo agradecerá, y evitaras problemas de este tipo. 8)
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo, estoi ya arto de arreglar tiradores, i de destrozarme los dedos poniendo el dixoso muelle, asi q me pillao un starter electrico, tengo algun problemilla cn el q en principio no tendria q tenerlos, pero piensa q un tirador te costara 20€, i si lo as de cambiar muxo... una caja buena te costara 120€ para escala 1/8 i unos 90€ para 1/10, es mas comodo.

salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed