CONSEJOS PARA MI THUNDER TIGER......
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJOS PARA MI THUNDER TIGER......

HOLA GENTE.SALUDOS.TENGO UN THUNDER TIGER,1/8 RALLY GAME,Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS ALGUNOS CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA.PRIMERO ALGO SOBRE ESTE COXE,COMO ES,SI VA BIEN PARA empezar,ETC...YA QUE ME REGALARON,OK?
    E IDO A TIENDA,Y MAN DIXO ALGO,PERO VEO QUE X AKI DAIS MUY BUENOS CONSEJOS,Y POR ESO OS PIDO COMO,ANTES DE ENGEGAR,DESPUES DE UTILIZAR,QUE ENGRASARMQUE GRASAS,ALGUN ACEITE,COMO LOS LIMPIAIS,Y TB LLAS POSIBILIDADES DE ESTE COXE,
    BUENO GENTE NO ME ENROLLO MAS.
    UN GRAN SALUDO Y ESPERO QUE ME AYUDEIS
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas locoboy, lo que si podrias cambiarle de entrada son los muelles, yo tengo uno y es lo primero que le hice, pues son muy blandos, por lo demas hazle un buen rodaje, a mi no me a dado ningun tipo de problemas, tambien soy novato en esto. antes tenia un bycmo 1/7 y en lo que respecta al tirador tuve muchos problemas, siempre se partia la cuerda o se salia, con este no e tenido ningun problema aun.
    yo lo limpio con un brocha y un poco de alcohol de quemar.
    en los diferenciales , les acabo de cambiar las siliconas, e puesto ultimate 50.000 delante y 10.000 atras
    saludos a todos !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece un buen coche 1/8 de iniciacion.lo he visto correr algunas veces,y lo que te dice stoichkov es verdad,los muelles son demasiado blandos.de todas formas si lo que quieres unicamente es pasartelo bien,no hace falta que le cambies nada,porque tal y como viene para empezar va de arte!!!
    saludos y paciencia al principio amigooo!!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VALE OK GENTE,GRACIAS POR LOS CONSEJOS,SI DE PRIMERO PROVARE A VER QTAL ME VA LO DE LOS MUELLES,Y LUEGO POS YA MIRARE ALGO SI ESO,LO DE LA LIMPIEA CON ALCHOL DE QUEMAR,NO?Y CUANDO PAREIS DE UTILIZAR ALGUNA COSA LE PONEIS?ALGUN LIQUIDO?QUE LIMPIAIS?
    SALUDOS GENTE Y GRACIAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed