Me gustaria ir alguna carrera pero que hace falta??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me gustaria ir alguna carrera pero que hace falta??

Pues eso tengo el bycmo que no parece bycmo lo he cambiado todo menos el motor jet21 que ya pillare alguno, el caso es que quiero ir a una carrera pero me da verguenza quedar mal y no saber nada ni que herramientas llevar.

No tengo caja arrancadora, ni mecanico que me ayude de momento hasta que no pille un motor bueno no voy a ir a ninguna carrera porque paso de quedar mal (me entendereis) y solo quiero saber cuales son las herramientas que llevais.

Por cierto el otro dia estube en el circuito de barakaldo muy guapo.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enana poues herramientas las normales que uses siempre allen,destornilladores,(si tienes taladro bateria mejor mas rapido poner y quitar tornillos y lo mas importante tu chispometro cargado entero las pilas a tome y los maximos recambios que tengas del coche

espero que te sirva un poco de ayuda

salu2 y hasta otro mensaje
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah y una cosa importante esque te busques un buen mecanico para tus repostajes e ir a buscar el coche en fin lo tipico de las carreras y si puedes tener caja de arranque mejor pierdes menos tiempo si se te para en medio de una manga ara mismo solo se me ocure esto
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero en mi zona amurrio, llodio etc... nadie tiene coche que yo sepa y mecanicos no conozco a nadie.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si puedes ves con algun amigo que puede correr tambien i os aceis de mecanico el uno al otro. DEpues erramientas pues la tipicas que siempre usas, algun juego de ruedas recambios, caja de arranque gasolina.XD i minimo 2 packs de pilas i 3 frequencias es aconsejable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes algun hermano pideselo o si no a tu padre y alguno de tu familia muy dicifil no creo que lo tengas pero bueno todo es buscar y como dice carlos lleba pilas y mas de una y dos frecuencias porque si no es una mierda

y si corres alguna vez que te vaya muy bien,yo voy a correr mi priemra carrera en el circuito de rubi la copa bycmo aver que tal responde el coche pero siempre estan los 3 de siempre que son los que se lleban las copas

salu2
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes algun hermano pideselo o si no a tu padre y alguno de tu familia muy dicifil no creo que lo tengas pero bueno todo es buscar y como dice carlos lleba pilas y mas de una y dos frecuencias porque si no es una mierda

y si corres alguna vez que te vaya muy bien,yo voy a correr mi primera carrera en el circuito de rubi la copa bycmo aver que tal responde el coche pero siempre estan los 3 de siempre que son los que se lleban las copas

salu2
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon se me a colado uno
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa he oido que si la carroceria tiene las ventanas pintadas y le poner las pegatinas negras no vale, me imagino que tendre que lijar o con algun producto, otra cosa el deposito claro el mio tiene 180cc y hay uno para mi coche que pone que es de competicion y es de 125cc me imagino que tendre que pillarlo.

Gracias
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres aqui tienes el reglamento para rally game
    http://carlosesteban.eresmas.net/REG...ORALLY2005.htm
    Pero eso es solo para el campeonato de España o Regionales si te apuntas a un Social no son tan estrictos sobre todo respecto a carrocerias a escapes y cosas asi. Lo que no colará es lo del deposito ya que es una gran ventaja sobre tus competidores.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed