Sistema de limpiar
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  1. #1
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    Sistema de limpiar

    Que os parece este sistema de limpieza, lo que hago es desmontar toda la electronica y tapar el filtro de aire con un plastico y el orificio del escape me lo llevo a la ducha y le enchufo agua a presion y queda de lujo, luego cojo un secador y un trapito y a secarlo que os parece??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    y por que no sacas el motor¿?¿?

    los diferenciales los has de volver a llenar
    MUGEN-NINJA-KO

  4. #3
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    Como sigas con ese método tarde o temprano los metales, rodamientos, MOTOR, y demas se te oxidarán.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  5. #4
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    hombre ten en cuenta que lo seco al momento, en respecto rodamientos siempre los reviso y los limpio pero de esta manera no tienes que desmontar tanta cosa creo yo? de momento el coche tiene 4 meses tengo oxidado los tornillos de los palieres pero eso fue la primera vez que lo deje secar al aire sin secador ni nada pero demomento rula bien ya os contare.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
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  6. #5
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    tu mismo.
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  7. #6
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    buenas, estoy con mario_vk, a la larga vas a tener problemas con el oxido, tampoco cuesta tanto desmontar el coche y limpiarlo con paciencia y luego volver a engrasar las piezas correspondientes , incluso te ayuda a entender el funcionamiento de segun que piezas del coche...venga saludossss....
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

  8. #7
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    Yo conozco gente que lo limpia asi pero son de TT y despues de una carrera en barro no te queda mas remedio que meterlo en la bañera. pero despues lo desmontan entero lo secan y lo vuelven a engrasar por completo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  9. #8
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    Pues yo, cojo un bote del alcohol de quemar lo meto en un bote de pulverizar y lo echo por todo los lados y luego lo seco con un secador y los sitios a donde no llego cogo un pincel y brocha y como nuevo eso lo hago despues de cada carrera y dos o tres salidas lo desmonto del todo.

  10. #9
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    El alcohol de quemar reseca los plasticos y rompen con mayor facilidad.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

  11. #10
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    Yo lo que hago con mi TT es quitarle la electronica, el motor y el diferencial central y llvarlo a una gasolinera para limpiarlo con agua a presión. Luego le doy por todo el coche con aceite Wd40, lo dejas unos dias secar si quieres y despues le pasas un trapo.

    Tiempo de operación: 5 minutos
    Oxidación: 0%
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