Ayudarme con la grasa en los diferenciales.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudarme con la grasa en los diferenciales.

Pues eso que en cada post ponen una cosa unos dicen que 100.000 delante es mucho y otros que no, pues al final he pillado grasa de silicona 100.000 para la parte delantera y 2000 para la trasera, no lo quiero para competir de momento para pasar un buen rato.

Un saludo a todos que ayudais cuando uno es novato sin vosotros no tendria el coche.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon la grasa que quieras, depende de tu manera de conducir. Yo tambien soy novato, y me dice que tampoco tienen que estar muy descompensadas ( a mi me dijern que si pones 100000 delante, detrás no menos de 30000). Otra cosa los diferenciales de bycmo NO son estancos ni siquiera los PRO, te lo digo por experiencia, porque despues de 1 litro y medio gastado al desmontar en de delante para poner corona de acero, me he dado cuenta que el nivel está a la mitad y tengo los PRO con silicona de 60000. O sea que a vigilar el nivel cada mes, o te quedas sin diferecial.
    Saludos
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he oido que para empezar 50.000 y 10.000 van bien. creo que si le pones solo 2.000 atras te traccionará solo de alante casi y perderás lo bueno de tener traccion atras porque con tanta diferencia si irá toda la fuerza para el tren delantero. si lo pruebas en el aire quizas no lo notes asi que no tomes eso como referencia.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned