Ayudarme con la grasa en los diferenciales.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudarme con la grasa en los diferenciales.

Pues eso que en cada post ponen una cosa unos dicen que 100.000 delante es mucho y otros que no, pues al final he pillado grasa de silicona 100.000 para la parte delantera y 2000 para la trasera, no lo quiero para competir de momento para pasar un buen rato.

Un saludo a todos que ayudais cuando uno es novato sin vosotros no tendria el coche.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon la grasa que quieras, depende de tu manera de conducir. Yo tambien soy novato, y me dice que tampoco tienen que estar muy descompensadas ( a mi me dijern que si pones 100000 delante, detrás no menos de 30000). Otra cosa los diferenciales de bycmo NO son estancos ni siquiera los PRO, te lo digo por experiencia, porque despues de 1 litro y medio gastado al desmontar en de delante para poner corona de acero, me he dado cuenta que el nivel está a la mitad y tengo los PRO con silicona de 60000. O sea que a vigilar el nivel cada mes, o te quedas sin diferecial.
    Saludos
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he oido que para empezar 50.000 y 10.000 van bien. creo que si le pones solo 2.000 atras te traccionará solo de alante casi y perderás lo bueno de tener traccion atras porque con tanta diferencia si irá toda la fuerza para el tren delantero. si lo pruebas en el aire quizas no lo notes asi que no tomes eso como referencia.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor tiene razo si por ejemplo pones 50.000 a detras metele 10.000 corregindme si esta mal
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 100.000 delante y 10.000 en el trasero y el coche me va bastante bien.....saludoss
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gustos los colores pero si quieres que te traccione mas de atras intenta que no haya tanta diferencia.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, ya le subire de atras haver si noto diferencia, saludosss victor_89
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando le metí la de 10.000 atras lo noté muchíisisisimo porque llebaba la grasa de serie en el tren delantero y me traccionaba tanto atras que me trompeaba siempre tras una curva, tenia que abrir gas super lento!
    pero a veces puede que te vaya mejor, a mi por ejemplo en el NFS underground2 me van mejor los que tienen traccion delantera y con los 4x4 lo hago fatal. es una manera de decirte que segun tu estilo te puede ir mucho mejor que traccione delante. joe como me enroyo....
    saludos htjtam
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces colocare 50.000 delante y 10.000 atras.

Gracias tios
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que grasa poneis entre la corona y piñon nadie me ha respondido nunca a esta pregunta.

Otra cosa si le pillo el diferencial pro que vale unos 62 euros ese traera los satelites de acero.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed