novato thunder
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato thunder

hola gente,me comprao un eb4 s2 y lo he sacado un par de veces a darle tralla y estoi bastante cntento,de momento no sema fastidiao na,cosa k a un colega k tene un bicmo 1/7 no hace mas k rompersele cosas.keria saver k tal coche es y posivilidades de reformas.he oido k de suspension es mui blanda. saludos :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo ese coche. se puede opcionar bastante. yo le he canviao los muelles y la grasa de las supensiones y parece ir mejor. lo que me da rabia es que acaba de salir el EB4 S3!! sniff... XDD
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si las mejoras del eb4 s3 se le podran poner al s2 de rally game
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed