al acelerar se jira ya en contre el problema
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al acelerar se jira ya en contre el problema

bueno amigos a qui en le pueda interesar yo tenia un problema que me bolvia loco no sabia que mas hacer lo prove todo y nada hasta que e encontrado el problema
    el problema es que yo uso ruedas de espuma ya que no hago carreras solo voy a divertirme un rato y lo que pasaba es que tenia una rueda mas desgastada que la otra tanto las de atras como las de alante pero 3 o 4 milimetros de diferencia y por lo que se ve desgasta muchomas el lado izquierdo que el derecho mirando el coche desde atras y aver si algien me puede decir por que pasa esto
    este tema ya lo expuse y mucha jente me contestaba y yo no paraba de decir que ya lo abia mirado que no era eso etc el problema las ruedas con diferente desgaste saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te desgaste mas una rueda que la otra hasta cierto punto es normal dependiendo de donde corras.Si donde corres hay mas curvas a derechas o las curvas a derechas mas rapidas que las de izquierdas seria normal.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed