Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS 2ª PRUEBA ULTIMATE CUP -RUBÍ-

Ala!! ahí va la mía!!! 7.00 de la mañana!! Clinnn!!! Los ojos como dos platos!!! Despertador puesto a las 7.15! Buaaaa!! Primera prueba superada!! Total me preparo to los bártulos y me voy pa rubí cantando como los luniss!! Je el dia pinta bien! No hace mucho frío. Llego allí y acaban de llegar Edu (Losavo) y el grupo de Tarragona (Mercuxo, Ciru, ect...)
    Me pongo a montar el xiringo i cuando levanto la cabeza esta todo petao de coches i los boxes llenos! Salen las lista! Me toca correr en la primera! Vamos!! De secapista que se le llama! Hago 10 vueltas y quedo 5º! Rapidamente me preparo se macanico pa Losavo que salia en la 2ª y mas tarde para la 6ª en la que corría Chico!
    La organización nos llevaba de culo! He soñao con los 3 minutos!! Je pero gracias a eso y a que no pasaban ni una la cosa marchanaa!
    Llega la 2ª manga clasificatoria! Monto otras gomas y salgo dispuesto hacer mínimo una vuelta mas que antes! Salgo muy bien y empiezo a rodar a mi rollo! El thunder va de escandalo! Hago una clasificatoria limpia y para mi sin ningún error! Esta es la buena! 11 vueltas y quedo primero. De nuevo hago de mecanico y ahora si me relajo un poco hasta que salen las listas!
    Ueeeee!! Me he metio en Cuartos B y salgo 2º! Pos ya estaba como en la primera en Cerdanyola ¡ Mi meta era únicamente quedar un puesto mejor,osea el 29 de la general.
    Empieza la manga! Esta vez corría 15 minutos optamos por un repostaje a 7.5 minutos.
    Empiezo bien! Me pongo a rodar detrás de Championship muy tranquilo! Hasta que mi motor al minuto 5 empieza a ratear, me extraña que este seco pero sigo! Entro a repostar y cuando salgo el coche vuelve a ir bien pero cuando se queda de nuevo a medio deposito vuelve a ratear como si no llegase presión al deposito! La cosa empieza a ir mal después de haber rodao incluso primero! A un minuto del final se para y dudo haber pasao a semifinales! Pos total!! Me voy a ver las listas y allí esta el tio!! Tercero! Gracias al único repostaje que me permitió hacer esa vueltecilla! Bueno! Estoy en Semis! Con mi meta ya lcanzada y con 10 minutos para averiguar lo que le pasa al coche!! Ahí esta! Cuando le soplo para que llegue el combustible me sale por la aguja de contrabaja! Chapuceo y le coloco una pasta a ver si puedo evitar que me salga! En el mnuto antes de salir peta la bujía! Cambiamos y vuelvo a salir, ya he perdido mucho tiempo! Vuelvo a romperla y vuelvo a cambiarla y entrar! Pero no sirve de nada! Quedo ultimo pero contento!
    Bueno un buen dia en compañía de viciosos del Rc! Un saludoooooooo!!!!

PD: ahí hay tongo!! No rascamos naaaaaaa!!! e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mia:

Como en Cerdanyola fui el primero (en llegar) me dispuse el reto de tambien llegar el primero a Rubi pero esta vez se me adelantaron los Tarragoninos (Vissa, Mercuxo y Ciru).

Seguidamente y a menos de media vuelta llega Carlos (Carcerger) y nos pillamos el mejor sitio de las mesas, la primera que le da el sol y eso es de agradecer sobre todo con la rasca que hace a primera hora.

Llega el tercer componente del equipo Chico y empezamos a discutir que tipo de neumaticos montamos ya que la pista esta humeda pero no tanto como en otras ocasiones.

Yo monto unos con dibujo pero son demasiado duros y me dedico ha hacer drifting durante mi primera manga.
    En la segunda monto termicos B delante A detras y a correr para conseguir entrar lo mas alto posible , pero a 5 metros de pasar por linea de meta en la novena vuelta el coche se para con lo que pierdo la vuelta y algo mas contando el tiempo de volverlo a poner en marcha. Felicidades a mis asistencias Chico y Carcerger que estuvieron impecables pero me quedo con 9 vueltas y solo entro en 32 avos.
    Cuando empieza mi serie de 32avos resulta que solo hay dos coches en pista y el otro rompe en la primera vuelta. Como entran los tres primeros clasificados de cada manga me quedo rodando solo con mas de 200 pares de ojos mirando como mi coche da vueltecitas. En ese momento cualquier Sponsor hubira dado culaquier cosa porque llevara su publicidad. A los seis minutos de manga cuando veo que aunque salga un coche en pista ya no me gana me retiro para conservar mecanica. Resultado 1º en mi Manga que guay!!!!! (Con que poco me conformo)
    Cuando salgo en 16avos el coche no se pone en marcha, habia quemado la bujia y eso que era nueva, al final y despues de cambiarla esos magnificos mecanicos que tengo, salgo y antes de completar la primera vuelta otro participante me alcanza por detras partiendome el vastago de un amortiguador trasero con lo que ahi se acaba todo.
    La organizacion muy bien aunque lo de los tres minutos era muy apurado sobre todo si tenias que hacerle la asistencia a otro compañero de la manga anterior porque la verdad fuimos todos un poco de culo corriendo los participantes mas que los coches.

El Ambiente de lujo y lo del sorteo pues otra vez será

Un Saludo y nos vemos en la proxima.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primeramente un saludo a Losavo y Carcerger(que no los conocia y ayer me saludaron en RUBI) y tambien a championship y Vissa
    Repito la cronica pues ayer se jodio el servidor y se borro to.
    -Llego a las 8 y joder cuanto choche,me pongo frente a los de Sabadell
    (rober,etc...por cierto todos con unos pepinosa).
    Salgo en la 7ª y ultima manga...por un despiste casi ni salgo pues se nos olvido el transponder y joder sali como pude sin calentar ni na.
    Hago 11 vueltas y enfin pudo ser peor.
    En la 2ª manga todo fue bien,hago 12 vueltas,1º en la manga
    y no me lo creo hago mi vuelta rapida en 24,686. Voy dirento a semis A por tiempos.....(el motor que llevo es uno que me vendio Rober hace tiempo,jej era el 4 mas rapido en recta.....le toque cosillas en la camisa y demas y tiraba muchiisimo).
    **Por cierto habia gente que se notaba que eran rapidos pero quizas les faltaba rodar mas dias en RUBI.y los que vamos regularmente tuvimos ventaja
    Llega la semi A(la mas chunga cin IBARS,y varios de Sabadell)
    Al salir me dan por detras al final de recta y salgo creo que penultimo de la 1ª curva,....joder...bueno empiezo a pilar a un crono azul de un chavalin de Sabadell,lo paso(no sin prblemas de toques con el)y voy pillando a otro crono Amarillo de los de Sabadell, cuando lo tengo aya a 2metros noto que el coche se viene abajo ,mepasan los de atras y en una recta me da El Ibars por dtras...total el choche se para..
    Todo era por que mi mecanico me cambio antes la bujia y se aflojo en la 6ªvuelta...salgo y mierda tengo en amort.tras.rotoo por el golpe del ibars
    ....me retiro....Cuando acaba la semi el padre del chavalin de Sabadell
    con el que tube las mias en la pista se me echo encima a recriminarme..
    ....veo exagerado lo que hizo pues son cosas de las carreras.Por mi parte mis disculpas...si hubiera sido a mala fe me hubieren hecho un stop ang go pero no fue asi...en fin un borron en mi primera carrera que hago.
    Sali contentisimo pero con la sensacion de que pude hacer algo mas..pues todos iban con un gran material y yo si alguien vio mi coche veria que corri todo el dia con ruedas viejas (el Ibars por ejemplo tenia una caja grandiiisima de ruedas para elegir.
    En la final vi muy bien a los de Sabadell, pero gano Gordi.....Pienso que a esta copa le sobra gente patrocinados......tendria que ser solo para amateurs....hay mucha diferencia de material y medios de unos a otros
    Te sientes como si corrieras tu con lo puesto y unos 10 con Ferrearis
    Bueno un saludos a todos y a ver si quedamos algun dia en Rubi
    (lo digo por CARCERGUER Y LOSAVO)
    P.D.
    Un gran dia para el rallygame y mis disculpas al chavalin de Sabadell
    ,espero que su padre recapacite sobre si es conveniente ponerse como se puso.................
    coche: serpent 950r.+ RB c4.+hitec
    circuito RUBI domingo si
    me deja mi mujer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que bien suenaªª Espero que algun dia nos veamos por Rubí.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas pos mi cronica y la clasificacion finall la pondre esta noxe,q ahora tengo q irme:P,lugo vengo dw xDDD os dejo con las ganas
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ueno pos ahi va la mia...

Pues tras madrugar un poko mas tarde k en cerdañola no vamos de tarragona a rubi posss a las 7 hora zulu, llegamos los pimeros!!...(que perrikos k sois los de barna je) Almenos algo emos ganado!!
    Y pasamos a sakar todos los bartulos..y dejar deskansar un poko el coxe de CIRU, k mas kargado no podia ir... 5 tios y el maletero lleno, que salia por la ventanilla.

Pos ueno va llegando gente konocida de por aki primero LOSAVO, y mas tarde CARCEGER kon su precioso BP jej

Centrandonos un poko en la karrera,debido a problemas de karburacion la 1º manga me izo kedar en boxes...la 2º ya fue otra kosa...kede por delante de los 2 koleguitas de tarragona y me klasifike para 16ºavos B...algo es algo, pq el motor lo k se dice tirar no tiraba nada.
    LLega 16º B me pongo a dar un par de vueltas parace k no va mal...(se tiene k decir k he tenido pesadillas kon los 3 minutos yo tambien je)
    Salimos kasi desde el final de la parrilla, (ya va bien esto de salir de los primeros nunka ma gustao...)y ueno una par de golpecitos kon el koxe de CIRU y palante j...ueno veo k la manga era larguita y decido entrar en boxes para k me apreten el motor...nuse k me tokan pero el koxe va peor j
    Y asta k al final los "mekanikos de tgn" (no os lo rekomiendo!!!....es broma....j)
    no me pueden acer arrankar el koxe y mi retirada en la ultimate.

PD:Dar las muxissssimas gracias a stos 2 personajes CARCEGER y GUACHAM por su grandiosa ayuda aportada y por ser unas grandes personas...enga ya ta k despues os lo kreeis jej

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero destacar la participacion espectacular de 69 pilotos, mas que en cualquier carrera del nacional de todos los años en los que he participado, y van 5 años
    y en segundo la organizacion de la carrera que aunque nos apretaron de cojones, salio todo genial
    pensar que eramos 69 y la anterior eramos bastantes menos y salimos de Cerdanyola a las 7 de la tarde, en esta ocasion a las 6 de la tarde ya estaba en mi casa

por mi parte el sabado me pude pasar a dar los ultimos retoques al coche para que el domingo no me pillara el toro y quede con parte de mi equipo (rc barcelona) para que me guardaran un sitio
    por cierto, el sabado un 1/5 me dio un golpe que me chafo el escape mielke nuevo y me hizo una muesca en el chasis, casi na, menudo mamon

la cronica:
    me levante a las 8 am, y mientras mi mecanica se levanta termino de preparar los trastos
    llego al circuito a las 8:50 am, me incrivo y al llegar a la mesa me encuentro todo preparado, j, pedazo de mecanico............... un beso mu grande Tere

me toca salir en la 5ª serie con todos lol "buenos", el 4º puesto en Cerdanyola tenia la culpa
    el pedazo de carroceria que presentaba fue la sensacion, no que fuera mia, pero era de las mas bonitas, quiero pensar que fue por esta carroceria que di 11 vueltas, por que todo lo demas funcionaba perfecto, solo al terminar la manga el lunar tipico de tocar los cojones........... el motor a 170º
    preocupacion por la bujia y careto largo de mi mecanica
    5º puesto provisional, pero los "buenos" estaban en 12 vueltas, incluso ibars
    arranco el motor en boxes y arranca al enseñarle el chipo, la bujia seguia con vida (que raro)
    para la 2ª manga decido pponer la carroceri de toyota para ver si el problema era la carroceria y no cambia ni la bujia, sigo con ruedas viejas y le abro 10 minutos la aguja de altas, es ahora cuando empieza el cachondeo. Faltan 5 minutos para salir y mi mecanica evacuando liquidos, lo preparo yo todo, subo al podium y al llevar las cosas a boxes se para el cpche en las manos de mi mecanica, por megafonia dicen " 2 minutos ", cuesta de arrancar, no pasa nada, los nervios no son buenos compañeros, se oye, " 1 minuto " y el motor ruge, por fin............
    al dejarlo en el carril de boxes, se oye " coches a salida ", mierda no he calentado nada los neumaticos. bueno acerleron mientras lo sujetan por el aleron y listo, pero no . trompo an la primer curva, en la 2ª, en la chicane y en la paella, paso de acelerar mas, y me dedico a calentar las ruedas, cuando empieza a ir bien voy 8, por que solo tengo dos por detras y cuando estan dando el final de la manga se me para en plena recta, venga a gritar para que nadie se lo encuentre por sorpresa, total 10 vueltas, maldito aceleron para calentar ruedas..............
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mala suerte
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos ahi va la mia:
    llegamos al circuito a las 8 y media y vamos a inscribirnos.Salen las listas y estoy en la cuarta clasificatoria.
    La primera manga me va d coña y marco el mejor tiempo de todos ,el coche,pese a estar humedo el circuito agarraba iba de PM.
    La segunda clasificatoria deberia haver salido el primero,pro salgo el ultimo ya q calentando neumatikos,se me olvido llenar el deposito y me kede sin gasolina,aun asi empiezo a pasar a gente,menos al kbron del toni q iba como un tiro,y pese a salir el ultimo,y encontrarme todo el trafico konsigo mejorar mi tiempo de la manga anterior,kedando tercero detras de toni molero y marc ibars,y me kuelo en la semifinal B kon el numero2.
    Sale la semi y me adelanta cristian gordi,intento aguantarle,pro abia puesto neumaticos nuevos y no estaba al 100x100 aun los neumaticos,detras venia goyo vidal y ibamos trankilos el uno delante del otro,sin arriesgar,asta en los repostajes,q mis mecanicos eran mas rapidos y asi me aleje un poko d el(GOYO METE CAÑA A TU PADRE!!!)xDDD,cristian lo tenia a dos curvas y poko a poko me acercaba a el,ya q encontraba trafico y le entorpecian el paso,finalmente le doy alcance y le hago el amago d adelantarle,lo tengo casi superado,pro no se deja superar,y en la subida diagonal,en la frenada,damos distintas trazadas y sin kerer le doy un toke y la mala fortuna le hago volcar :cry: (PERDONA CRISTIAN)marc tiene problemas y le paso y finalmente acabo primero la semi,consiguiendo la pole pra la final.
    En la final dan la salida,salgo bien,pro me pongo nervioso al ver tanto coxe detras mio!dios!!!parecia q iban a por mi!!!QUE BUITRES TODOS A POR LA PRIMERA POSICION xDDDD y me pongo nervioso y me doy kon toni llopard y vuelco,al final me pongo ultimo y empieza mi remontada asta llegar a la primera posicion,marc tenia unos problemillas,asta q pillo la recta de boxes y.....puuuuum!corono!!mecaguento!!y adios a la carrrera,al final noveno.
    Siento si me enroyao :P
    Conoci a losavo y a chico x fin!!mu buena gente!!
    PACOYO:no le diste 2 tokes como tu dices,le diste 5 tokes cada vez q te pasaba,frenabas contra el,y si el padree d ricardo t contesto asi,es por la contestacion q le diste tu:ASI SON LAS CARRERAS,SI NO KIERES Q PASE ESO VE PRA CASA Y NO CORRAS,eso pra mi no es una contestacion.
    Saludos a todos!!!
    P.D.Goyo me lo pase en grande desde el podium en la semi y en la final hablando XXXDDDDDDD,me tenia marc la oreja q me iba a reventar PAPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!PAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAA!!! !LA CARROSERIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed