Me aburria..cambie unas cosillasa mi B-Blast(ya pongo fotos)
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  1. #1
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    Me aburria..cambie unas cosillasa mi B-Blast(ya pongo fotos)

    La semana pasada estaba agobiado y me propuse modificar cosas de mi
    Bergonzoni Blast

    Empecé a quitar peso por aqui ...por alla y que **** me compre CARBONO y me lie con la dremel.....joder lo he cambiao todo,parece otro
    coche.......Le hice de carbono todo lo posible y algo mas incluso las mariposas ,la de atras la he cambiado de forma...para cambiar algo el aclaje de las torretas de los amort.traseros.
    Hice una placa de convergencia trasera de para dar un pelin mas de convergencia a las ruedas traseras
    Le frese el chasis....un mogollon de horas todo.
    Le puse una caja nueva para pila + receptor, colocando la pila hacia el centro del coche (cosa que en Bergo aun creo que no hace).
    El finde ire a probarlo a ver que tal, pienso que ira mejor, pues le quite
    unos 250 gamos.....

    Mañana si puedo os colgare unas fotos del "ENGENDRO" (que se parece
    poco al BLast original)

    Saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    deve estar muy bien
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  4. #3
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    pon foticos a ver lo k has exo :P

    Salu2!!!!! :D:D:D
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    ///STA OLIVA RACETRACK\\\

  5. #4
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    ya pongo las fotos






    He cambiado tambien los trapecios traseros superiores.....redigitadora delantera ...aligerado dif.central .....algo se me pasara...
    Saludos ... Vissa
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  6. #5
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    mu guapoo
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  7. #6
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    mu majo

  8. #7
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    Enhorabuena tio, te ha quedado de lujo¡¡¡¡¡¡¡
    Donde has pillado el carbono? es chungo de trabajar? caro?
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

  9. #8
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    Pues lo pille de la casa ultimate de 10x20 sale unos 25 euros es el de 3 mm..Con una plancha te da para poco.
    Pa trabajarlo rapido m, lo mejor es una dremel(disco de corte + lijadora)
    Eso si hay que ponerse guantes,gafas y algo para nariz y boca, pues el polvillo que sale pica un huevo,en las manos etc,aparte que respirarlo no es bueno. A la hora de trabajarlo es como todo, 1º hay que hacer las piezas faciles para coger soltura y las ultimas que sean las mas jodidas
    como la bandeja de servos, que tiene que ir al milimietro.
    Pero bueno se trabaja bien (cualquiera puede ,no hay que ser ingeniero)
    ccon paciencia.......
    Saludos........... :roll:
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  10. #9
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    MENUDO CURRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy bien muy bien

    ya pondré fotos de como tengo yo mi Bergo.

    Por cierto Pacoyo, a ver si puedes poner alguna foto del chasis a ver como lo as aujereao.

    Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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    ///STA OLIVA RACETRACK\\\

  11. #10
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    Me quede sin camara, pero bueno los hice con una corona para hierrro -aluminio de 27mm de diametro
    Es una corona mas fuerte que las normales que se utilizan para madera,yeso,....
    SAludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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