Pregunta sobre frecuencias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre frecuencias

Las frecuencias de las emisoras del coleccionable de salvat son 27 Mhz. Pues bien, los que todavia tengais esta emisora con los cristales originales, seguro que os habeis encontrado muchos problemas de interferencias, pero lo que me interesa es conocer como os las habeis arreglado para solucionarlo (a parte de comprar una emisora y receptor nuevos) , supongo que lo mas barato es comprando cristales nuevos... pero cuales?. Ahhh y os juro que he leido en la busqueda un monton de posts explicando teoría sobre la diferencia entre cristal Tx y Rx, y esto no lo he encontrtado, o sea, la disponibilidad de frecuencias dentro de los 27 mhz para la patata de emisora que de momento tengo :D . Gracias
    Thunder Tiger SSR
    Iwaver 02

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tx es el cristal que va en la emisora, y Rx en el receptor. En 27 Mhz te va a cojer interferencias siempre.
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavía no he ido a ningun circuito y no he experimentado lo de las interferencias y para evitarlo había pensado en comprar otros cristales de frecuencia 27 que es lo que va en la emisora. Creo que entiendo lo que dices yankee, que compre los que compre hará interferencias porque el numero de cristales en 27 Mhz es muy limitado, no?? lo que no entiendo es que habrá gente que vaya con la emisora Jaguar xunga y los cristalitos xungos de origen, no?? y querría saber que han hecho ellos, si han cambiado los de 27 Mhz y la cosa ha mejorado o han tenido que acabar cambiando todo a 40 MHz.
    Thunder Tiger SSR
    Iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque no ace falta que vayas a un circuito porque aunque te pille x la calle si ay un niñi con uno de juguete de bateria puede temer interferencia, asi que ten muxo cuidado con los niños

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joee, si que lo pintas mal!! tenia pensado meterle un fail safe para cuando lo tuviera minimamente carburado y lo llevase al circuito pero no esperare tanto porque igual me sale volando de la terraza...
    Thunder Tiger SSR
    Iwaver 02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta: si tengo la misma frecuencia ke otro chaval me va a passar algo, tendre interferencias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor como tu dices es que compres un safe para evitarte interferenciasl, es que en 27 van todos los juguetes de los niños y con lo cual puede ser probable que pilles alguna interferencia ponle ya el safe
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que viene con una emisora de 27 mhz? Lo digo porque un amigo se ha comprado el ts2n con el kit 4wd y la emisora es la misma pero con cristales de 40 mhz y yo he comprado un ts4n v2 pro y tb viene con una emisora de 40.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damaral
    Seguro que viene con una emisora de 27 mhz? Lo digo porque un amigo se ha comprado el ts2n con el kit 4wd y la emisora es la misma pero con cristales de 40 mhz y yo he comprado un ts4n v2 pro y tb viene con una emisora de 40.
    Si, lo que pasa es que la emisora que tengo es la que venía con los fascículos y te la regalaban si te suscribías. De todos modos, se me ocurre una pregunta... La emisora que me dieron es una Jaguar de bastoncillos, si tu amigo tiene la misma emisora y los cristales son de 40 Mhz... se podrían meter en esta emisora y receptor unos cristales de 40 Mhz??. Esto suponiendo que la emisora sea la misma porque imagino que la que dieron en los fascículos de salvat sería la más xunga de todas las xungas....
    Thunder Tiger SSR
    Iwaver 02

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a simple vista es la misma emisora y por eso te decia que creia que era de 40. En el fasciculo pone que la frecuencia es 26,27 o 40, asi que no se bien lo que quieren decir. A lo mejor te la mandan de 40, no?
    Voy a preguntarle a mi amigo que me diga el modelo exacto de la emisora para comprobar que es la misma.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed