pasar mugen mbx4tt a rg
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pasar mugen mbx4tt a rg

hola ,alguien a pasado este coche a rg ,por que tengo uno y quisiera saber que es lo que a tenido que hacer,si a cambiado algo ,que a tenido qu comprar .
    gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco el coche en concreto pero necesitarás comprar ruedas, el soporte del bumper y el bumper.
    luego esta el tema de la carroceria (soportes y carroceria en si). tambien le deberias bajar el nivel al coche.
    supongo q dependiendo del coche necesitarás hacer más o menos.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un MBX4 rg, si te interesa te vendo todos los accesorios necesarios (incluye carroceria), un juego de ruedas nuevo y varios juegos a medio uso. Si te interesa dime algo, soy de Madrid.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un kolega k se paso el mbx5 a rg...i la verdad k es lo mejor k puedes hacer...mas fiable k mugen no kreo k alla en rg

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed