Hola, problemas me parece con receptor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, problemas me parece con receptor

Hola, de new, como pdeis leer me parece que tengo el receptor jodio del coche es un bycmo jet.21, pq cuando accelero el servo de el gas e dirección se me muben cuyo efecto ace que el gas se me vaya y el de dirección se me vaya también, si es de eso, mi pregunta es.
    ¿Ai alguna dirección web de coches que contenga receptores bycmo u otra marca que valga? nosé si se necesita esto:
    Frecuencia: 40 MHz BAND
    :roll:
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por qué no lo pruebas con el motor apagado?
    Comprueba que no tenga interferencias de ningún tipo, aléjate del coche a ver si es problemas con la emisora. Si te hace cosas raras puede ser la emisora o el receptor.
    Luego haces lo mismo con el motor encendido, que alguien te aguante el coche en el aire para que no lo pierdas. Si te hacer cosas raras, puede ser interferencias por roces del volante de inercia con los frenos o algo así.
    En caso de que no te haga interferencias de ninguna de estas formas, puede ser alguna interferencia determinada que haya donde lo ruedas.
    Pero primero que nada cámbiale las pilas tanto a la emisora como al receptor...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, oi lo e sacado pq acia 2 meses que no lo enchegava y no me a echo nada, me parece que son las baterias pq la que tenia era de 4.8v 4 pilas de 1.2 y esta de 6 y me a ido bien, es la del avión. No me a echo ningun tipo de
    cosa rara. Pero lo raro esque las pilas que yo tengo son varta 1.700mAh recargables, weno lla llevavan 1 año puestas, se habrán jodio no?
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed