Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CRONICAS 3ª PRUEBA ULTIMATE CUP -CERDANYOLA-

Bueno!! acabaron las ultímate! La verdad es que me gustarían que se repitieran cada año!
    Esta ultima no fue tan bien como la anterior que jugábamos en casa!
    Llegue tempranito! y ya habían unos cuantos madrugadores! entre ellos Losavo que pa mi que duerme en los circuitos! e
    Frío! no tanto como en la 1ª y la 2ª! preparo los bártulos y me dispongo a probar el coche! pero viendo la peaso organización en el tema frecuencias paso!!! de romper la máquina por despiste de otro!! pero así me tiro una hora! hasta jarto de ver como la gente probaba y probaba y no tenia problemas salgo a pista!!! Efectivamente mi coche pasa de mi y se descontrola, por suerte me da tiempo agarrarlo. Osea que he dao media vuelta y no he probao naaa!!!
    Salgo en la primera clasificatoria!! el coche va como el culo! no acierto con las durezas! quedo ultimo!! esto marcha!
    En la segunda salgo con A i B y el coche marcha bastante mejor llego a las 14 vueltas en 5:18 mas o menos, Eso me coloca en Cuartos A!! No me quejo!!! Ahora entra en juego la tortilla de patatas de la mama que nos da fuerzas pa seguir. Salgo en cuartos
    en 5ª posición no hago mala salida pero la gente va muy rápida! A mitad de carrera el coche se me va de radio y golpeo, pero solo es una falsa alarma, solo pierdo unos segundos, tengo una pelea con un coche gris y negro que se empeña en quitarme los dorsales en cada curva! Acabo 7º por detrás de Sergi!! (Te espero pa la proxima)ee
    Ahí acaba mi carrera! Un buen dia denuevo jugando a los coxesitos rodeado de amigos !! La organización bastante buena!! pero intalaciones!!!! Uff!! El compresor tenia poca fuerza y lavabos un poco sucioS!!
    Un pena que Chico no nos puediera acompañar! Y ese Jamón y esas cervezas se quedaran en la nevera!
    Ta la proxima!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va la mia.
    8 de la mañana
    Esta visto que la gente le mola ser los primeros en llegar porque cuando llego ya habia como 7 o 8 en las mesas.
    Visto como esta el tema de descontrol de frecuencia opto por no salir a probar no fuera que...
    Salgo en la primera manga con el coche descarburado pero consigo dar 12 vueltas
    Para la segunda clasificatoria consigo carburalo cerrando mas de 1/2 vuelta las altas. Salgo a pista y mis asistencias(Integrale y Carcerger) consideran que el coche todavia esta frio y cierran un poco mas las altas. El coche iba como un avion. Salida y.... en la recta me engancho con el bordillo lateral y arranco un trapecio(mea culpa). Fin de las mangas Clasificacion 16avos.
    Afortunadamente corria en la segunda serie y me da tiempo a cambiarlo.
    Cuando llega mi manga de 16avos estaba todo en perfecto estado de revista a si que 3... 2... 1.... Meeeeec (Bocinazo) me coloco 5º y con las pocas manos que tengo voy aguantando. Nunca me habian dado tantos trompazos en una carrera, aquello parecia una carrera de auto choques, cosa curiosa, ni un aviso en toda la carrera. Acabo 5º y con la carroceria destrozada. Fin de la carrera para Losavo.

Valoracion de la carrera:
    Lo Mejor

La tortilla de patatas de Mama Carcerger
    El buen rollo de nuestro equipo
    El buen ambiente de todos los participantes, en el momento que pedi ayuda habia cola para colaborar.

Lo peor

Los Lavabos (no hay) casi 11 horas sin mear.
    Los compresores (no hay)
    Los lavamanos (no hay)
    Los premios (no me toco nada de nada de nada)

Respecto al sorteo queria hacer un pequeño comentario simplemente para aclarar un tema.
    Cuando le toco el Crono a Jose Esparza resulta que no estaba en el circuito, y escuche algun comentario de que si el participante no estaba se debia volver a sortear.
    A Esparza se lo tuvieron que llevar de urgencias ya que por un accidente le entro nitro en los ojos asi que por mi parte el coche es suyo. Que lo disfrutes Jose y a mejorarse.
    P.D.
    A ROBERTSBD Y A JOMISBD
    ESTO YA HUELE JEJE Siempre pillais algo!!!!!! Ya explicareis como os lo montais.

Un SALUDO
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis fotos deveria estar wapa no¿?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por no ser menos ahi esta la nuestra
    Llegamos sobre las 8,15 y Carcerger y Losavo ya estaban alli con la mesa reservada (pa mi que durmieron alli y no lo quieren decir) :D , como no habiamos podido ir el dia anterior tuvimos que salir a probar ya que el coche estaba parado desde hacia un par de meses la pista deslizaba la leche a primera hora pero nos vamos apañando, tenemos que cambiar la campana ya que con la de 17 nuestro Sirio chilla mas al final de recta que los invitados de cronicas marcianas y ponemos 18, ahora ya va mejor.
    despues de romper trapecio y cambiar servo de direccion en el calentamiento salimos, bueno sale mi hijo que es el que corre el chavalin a las clasificatorias se coloca en octavos A, no esta mal.
    Aqui hacemos un alto y damos cuenta de la tortilla de mama Carcerger con la cual estamos negociando un contrato blindado para las proximas carreras :-P,.
    Salimos en Octavos A y todo marcha primero casi toda la subfinal perdiendo posicion casi al final entrando segundo, bieeen pasamos a cuartos.
    Salimos en cuartos y ohhhh en la salida se cala el motor, arrancamos y sale casi cuando llevaban una vuelta, el chavalin con un mosqueo del 15 decide que gasssssssss y parece un poseso, consigue recuperar vuelta y empieza a remontar hasta le da un pequeño toque a Carcerger en un rifi rafe todo marcha hasta que el diferencial delantero cede poco mas alla de media carrera y se queda con solo tracción trasera todo con eso termina sexto en su manga, punto y final.
    Lo mejor el ambiente, sobre todo del team con Carcerger y Losavo nos lo pasamos de coña, la organización fue buena se noto la mano del director de carrera un tio con experiencia, pero cuando fui a mear pregunte por el lavabo y me dijeron que estaba al lado del compresor, junto al lavamanos por lo que por eliminacion acabe por mear en mi casa 10 horas despues de llegar al circuito.
    Esperemos que tenga continuidad esta prueba.
    Saludos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que ultimate es?¿?porque yo se la 1 en cerdanyola la 2 en rubi y la 3?¿?
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos ahi va la mia:
    llegamos a las 8y cuarto y nos instalamos en una mesa y sacamos todos los bartulos y me lio a cascar por ahi con la peña.
    Las clasificatorias la primera calentando el coche antes de la salida me pilla una interferencia en la parabolica y rompo la mangueta asi q no salgo....
    La segunda clasificatoria tenia q ir a saco,y asi lo ice,me fue muy muy bien el coche y termine 4 con 15 vueltas y directo a semis.
    En semis empieza lo weno....enciendo el motor pa q vaya calentandose antes d rodar y se me para...la bujia estaba petada,la cambio y enchega y se mantiene bien al relenti...subo pillo la emisora,la enciendo mi hermano enciende el coche y no iba ningun servo...problema!!!bajo corriendo y voy a por otra pila,la conecto,y tampoko funciona,es mas xungo d lo q pensaba asi q voy al ese peacho de director de carrera y pido tiempo.Abro la caja del receptor,saco los cables y el cable de la bateria estaba roto por la soldadura,pido un cable a gritos y aparece ese pedazo de piloto PALMERO y me deja un cable,lo conecto y ya esta problema solucionado,ahora el otro problema es q salgo en el puesto 11 de la parrilla,el cual me habia clasificado antes q salia tercero...me toca remontar....dan el bocinazo y salgo exando lexes,se lia una en la parabolica q no veas y yo no se como me lo ago pro lo eskivo todo y me coloco 5ºcuando de repente al final de recta toco el freno apurando y no me frena lo esperado y me llebo al toni x delante q a la vez avia tenido un toke kon otro,total q acabamos yo penultimo y toni antepenultimo,nos toca remontar a los dos xDDD el uno detras del otro,con alguno por medio haciendo TAPON...ejeeeemmmm ese moragaaaaaaas!mamon!!!,lo pasamos despues de ir tres vueltas detras de el,y noto q el coche me empieza a hacer extraños,no me respondia la emisora,creia q mestaba kedando sin pila en el coxe,empiezo a rezar,q aguante y no me explote la lipo q llebaba,cuando escucho pitar mi emisora,diooooooooossssssss!!!era las pilas de la emisora!!de vez en cuando me perdia señal,aguantaba como podia y iba tercero,y a falta de dos minutos mis pilas dicen basta y en la parabolica me pierde onda y mestampo kontra la valla,adios a la semi
    Sobre la organizacion:menos mal q vino ese peacho de director d carrera q si no,se nos dan las tantas....
    Sobre el circuito e instalacionesues yo no vi ni compresor,ni agua,ni lababos,el unico lababo q vi fue detras del pedazo de trailer q habia aparcao xDDDD
    LOSAVO:je el q pilla es el cabron de mi hermano!!yo solo pille una garrafa de gasolina,menos mal....xDDD
    Saludos a todos!!y nos vemos en el españa!!!o por rubi algun dia!!
    fotos:
    el podium final de la ultimate:

el TEAM HOBBY PLAY(faltan algunos empanaos xD)

ese ricardillo y su padre vaya makina de chaval,ibars tiembla!!!xDDD

y el podium de la carrera de cerdañola(1ºibars,2ºese peacho de jesus(TEAM HOBBY PLAY)y tercero francisco escribano)

Y por ultimo felicitar al campeon de la ULTIMATE CUP FRANCISCO ESCRIBANO,felicidades tio!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le estoi pasando fotos a Mercu, pronto mogollón de fotos i 3 viedos :D

I más tarde puede k deje mi desastrosa cronica, como de costumbre

Salu2!!!!!!!! :D:D
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UENO UENO.....FESTIVAL DE FOTOS KOXINAS DE CERDAÑOLA

de la mano de vissa...

kuando pueda kuelgo la de los labavos y la del kompresor k ize bastantes y no van a kaber todas je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    Javito, faltan los 3 videos!!!!!!!
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como podeis ver...

El pepinaco de motor k monta el **** del Ibars, nada más i nada menos k un Novarossi RR preparao por Mario Rossi, casi nah:D

El buen estado de la curradisima carroza de Carcerger.

El coxe de Losavo

I el único Technokit de la carrera, tmb ví un BMT opcionado por PSF, dos Bergonzonis contando el mio i el resto Crono Crono i más Crono (escepto Losavo Carcerger i alguno más)

Salu2!!!!!!!1
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed