Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de Jumper
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ni una verificacion tecnica en todo el cto. de españa

en la carrera cto de españa de la cerdenyola no se hizo ni una verificacion tecnica a los coches¡¡¡¡ que berguenza¡¡¡

¡¡¡para que tenemos unas normas que nadie nos hace cumplir???

quien te dice que los finalistas no iban por debajo de peso, o tenian el deposito + grande de lo normal, ...., o simplemente montaron un motor .28 en vez del .21. Nadie se molesto en verificar absolutamente nada. ni tan solo el ancho de los coches, que siempre en un tema polémico en los crono....

como puede ser esto?

esto huele a tongo , o por lo menos da muy mala imagen..., en vez de ir hacia delante, parece que vamos a peor....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tu eres de los que esta enfadado con el mundo y petarias en el campeonato y tienes que pagarlo con alguien asi de simple, yo por lo que he leido la organizacion fue perfecta, no estube pero me lo creo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me verificaron el coche i lo llevava correcto. Asi que alguna verificacion si que se izo pocas pero se icieron

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hicieron por reclamacion en una sola manga.
    Y lo unico que se verifico creo que fue el ancho.

¿Que pasa con el resto de verificaciones?.

Veremos lo que pasa en el resto de carreras, por lo menos en Barakaldo, se va a verificar hasta si emites correctamente en la frecuencia que dices que tienes.

Es una lastima, como puse en la cronica de la carrera, que pasen cosas como esta en la cuna del Rally-Game, como es Barcelona.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo k komentais me parece bien i mal...

si k es verdad k komo en la realidad..la f1 por ejemplo a de aver un poko de kontrol en todos esos aspectos...pero no kreo k se tenga k rizar el rizo...komo por ejemplo k no te dejen korrer si un tubo no esta homolagado...o kosas de esas...K esto es un hobby i la gente k tiene poko medios son los principales afectados...gente k se mete la paliza de su vida...por ejemplo de barna a barakaldo...i k le digan kedate en boxes..k eso k tienes en el artikulo 23, P-345 no te permite korrer

PD:Si k tendria k aver verificaciones en la final pero no todos korren o aspiran a llegar a lo mas alto...simplemente ay gente k va a pasarselo bien ;-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    lo k komentais me parece bien i mal...

si k es verdad k komo en la realidad..la f1 por ejemplo a de aver un poko de kontrol en todos esos aspectos...pero no kreo k se tenga k rizar el rizo...komo por ejemplo k no te dejen korrer si un tubo no esta homolagado...o kosas de esas...K esto es un hobby i la gente k tiene poko medios son los principales afectados...gente k se mete la paliza de su vida...por ejemplo de barna a barakaldo...i k le digan kedate en boxes..k eso k tienes en el artikulo 23, P-345 no te permite korrer

PD:Si k tendria k aver verificaciones en la final pero no todos korren o aspiran a llegar a lo mas alto...simplemente ay gente k va a pasarselo bien ;-)
    Pues no estoy de acuerdo, si hay unas normas hay que cumplirlas ,se puede hacer eso de dejar pasar ciertas cosas en un social, pero en un campeonato de España no.
    Si como tu dices alguien va de Barcelona a Barakaldo o donde sea, y le dejan en boxes por un escape o por lo que sea, que se lea las normas (que estan para cumplirlas) y ponga el coche legal, y si alguien se puede permitir el viajar en un nacional, tambien se podrá permitir el tener un escape legal, no?

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo del nacional..vale stoy de akuerdo, pero se de sitios k toman un social komo un nacional en tema de verificaciones,i eso no es.Encima k ay pokos sociales...para el disfrute del hobby...

AUPA LAS VERIFICACIONES :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miedo me das Juan (Car10) para la carrera de barakaldo, juasjuasjuas, no pararemos a tomar champan en medio de una manga??? va ha dar la salida el hombre invisible con antes?? juasjuasjaus.

Verificaciones si,

Estrcitas??? pues si, por que si se dan datos como medidas, cubicajes, pesos etc etc etc con unos minimos sera por que esos minimos son los limites y no 1 o 2 mas sino esos mismos. por ejemplo:

310 mm ancho, pues ni 315, ni se sube un poco por el cajon ni leches, o pasa o no pasa.

Todas las normas que lleva el reglamento se pueden cumplir, salvo que montes un motor no valido cosa improbable, y poco mas.

En el unico punto que no estoy de acuerdo con el reglamento (y sigo con mi guerra personal) es en el de las CARROCERIAS, libertad de carroceria YA. Dejemos de opcecarnos en llamar a esto RALLYGAME y obligarnos a correr con cajas de pescado y demos libertad y espectaculo en las parrillas con variedad de modelos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo con ostwald esto es un españa i si te echan por no llevar el coche correcto pos ajo i agua chico. A mi que me verifiquen el coche no me molesta para nada por que comprendo que es su deber mirar que yo lo lleve crrecto sobretodo por respeto a los que lo llevan.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente el no realizar verificaciones, fue algo muy negativo
    en cerdanyola siempre presumen de que hacen un gran numero de carreras al año y eso es de agradecer, pero al llegar a un cierto nivel comom cataluña o españa, deberian incar los codos mas en cuestiones tecnicas
    ya no mencionamos que no se envio nada de informacion o solo por internet
    yo he estado en carreras que se verig¡ficaba en cada manga a los 4 primeros
    el problema es del club que no tiene los medios necesarios y seguramente no se preocipo de conseguirlos por que aecar tiene para prestar como ya pasa el año pasado en rubi
    espero que para el fin de campeonato en cerdanyola para el campeonat catalan, pongan remedios
    Jose Anton Moraga

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed