CARROCERIAS POLEMICAS (especial para mirage)
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARROCERIAS POLEMICAS (especial para mirage)

El tema de las carrocerias es algo con lo que ya llevamos tiempo peleando, de por qué unas valen y otras no
    El reglamento es muy claro y solo permite a modelos que hayan corrido el campeonato mundial de rallys
    En otro punto pone que tinen que reproducir fielmente al modelo original, y es aqui donde empiezan los lios (ej: lancia stratos)
    Otro punto es la aerodinamica, con la que se consiguen mejores tiempos, pero hay modelos que no tienen esa ventaja (ej: new beatle) y estan igualmente prohibidas

Yo comente sin que me hicienran demasiado caso al delegado regioal y al presidente de aecar que en lugar de permitir solo a unos pocos modelos, se permitiera a todos los turismos menos los señalados en elguna lista, vetando así a los super turismos o barquetas
    De este modo se abre mucho mas el margen para todas las carrocerias
    Seguramente ocurriria lo mismo que ahora y con el tiempo encontrariamos unas carrocerias que funcionaran mejor que otras
    No se puede permitir cualquier carroceria ya que se llegarian a poner barquetas y esto se pareceria mas 1/8 pista
    Luego nos quejaremos de las ruedas, por no poder utilizar de espuma, y luego el cambio y asi.......

¿que os parece?
    dependiendo de la gente que esté de acuerdo se podria proponer para que se cambiara el reglamento

un saludo para todos
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi vale, lo de la carroceria casi que me da un poco igual (tengo una que aun no he empezao a pintar...) pero lo d las ruedas y el cambio, seria interesante.
    como decia el lema de no se que partido, vota por el cambio
    bueno pues eso, que yo si que estoy deacuerdo, a ver cuanta gente será...

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo empeze yo por otro post ya hace tiempo y sigo pensando lo mismo.
    Evidentemente no se debe permitir barquetas ni super turismos ya que se trata de rally game pero yo estaria a favor de que se permitiera cualquier carroceria de turismo que fuera posible que participara en un rally. Porque no permitir por ejemplo la carroceria de un opel astra o un audi A3 o A4 o un Rover por decir tres ejemplos simplemente porque esas marcas no se han implicado en el mundial de rallyes pero son coches susceptibles de correr rallyes y sin embargo se permite Porsche o Lancia cuando estos hace un porron de años que no corren el mundial de Rallys prescindiendo de la fidelidad de la carroceria que ese seria otro extenso tema.
    Esto tiene pinta de que se va a convertir en rally game de clasicos porque nadie monta carrocerias de rally actual.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que mientras no sean cosas raras, tipo barqueta etc.. se deberian permitir todas, de turismos claro.
    nunca he visto ningun A3 ni A4, si tienes link a mano pasamelo plis
    ya somos 3 aj
    saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A3 o A4 no han corrido nunca un campeonato del mundo pero simplemente porque audi no ha querido pero no porque no sean coches capaces de correr un mundial de rallyes. Es eso a lo que me referia.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor_89:
    solo un apunte.....
    el cambio que comento de carrocerias no es el mismo para las ruedas, cambio y demas opciones
    puede que no me explicara bien
    yo quiero que el RG se quede tal como está, con el unico cambio de las carrocerias
    como bien dice losavo, por que no puedo usar una carroceria de seat leon???
    Jose Anton Moraga

Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumiendo:
    Si es rally game se deberia regir por la normativa de rallyes de los de verdad que sean turismos y que hayan fabricado un numero determinado de unidades (que ahora no recuerdo) no se si eran 2000 y asi te cargas de un plumazo barquetas y super turismos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: CARROCERIAS POLEMICAS (especial para mirage)

losavo:
    ya te he entendido lo de correr en los rallys con un A3 (molaria ver uno) lo que queria es ver si me podias pasar alguna foto de un A3 o A4 en lexan!
    Championship:
    ok, lo que pasa es que aqui....

Cita Iniciado por Championship
    Luego nos quejaremos de las ruedas, por no poder utilizar de espuma, y luego el cambio y asi.......
    parece que tengas planes de intentar que se le puedan meter los cambios de marcha y lo de las ruedas.
    de todas formas cuenta conmigo porque opino como tú en lo de las carrocerias.
    pensandolo bien, si metieramos tambien esos cambios acabariamos teniendo, a la larga, dos categorias de 1/8 pista pero una que permite solo carrocerias de barquetas y la otra solo de turismos ja

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es que deberia haber mas categorias si no hos gusta el rally game pues que hagan otra por ejemplo touring o version calle nose es lo que pienso yo pero rally game es rally y el stratos en su dia corrio pero la de lexan es mas bien barqueta esta super mal echa mi opinion, yo personalmente uso subaru 2004.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente deacuerdo con el tema de las carrocerias , se deberia correr con cualquier carroceria
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed