problemas al arrancar
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas al arrancar

buenas! resulta q un coleguita mio acaba de terminar de montar un coche, y ha intentado arrancarlo y nada, no hay manera, el tirador esta algo duro, mas de lo normal, ya ha probado a tirar sin bujia, pero sigue igual, pero aparte de eso es que no arranka... me podeis decir los problemas mas frecuentes de que no arranque, es la primera vez que lo va a arrancar..

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La primera vez siempre le cuesta un poco prueba con la caja arrancadora, pero por lo que dices yo creo que el motor esta ahogado vuelca el coche haber si sale gasolina por el tubo de escape, otra cosa mientras le da al tirador que le acelere un poco al coche.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira usa mi teoria es una teoria de coche 1:1 dice "si hay gasolina y hay chispa tiene que arrancar" es decir si te entra gasolina en el carburador y el chispo va tiene que ir una cosa es como vaya pero tiene que ir, mira haber si entra gasolina si entra mira bujia con el chispo si tienes las dos cosas bien si no arranca es que falla uno de los dos un saludo.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed