como hacer que el escape haga mas ruido
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola amigos me gustaria saver como se puede consegir que el escape haga mas ruido por que lo e visto y es mejor por los sitios donde esta el coche muy lejos

a fermon el sabado boy al circuito de rubi
    y el viernes por la tarde ire a conprar los muelles quete vi

saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que los que estén cerca se alegran mucho de tus ideas, si señor.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas ruido dices,, haber si tienes cera en los oidos jeej (es una coña ehhh) , yo desde k vi salir del patio a una ""maruja"" con cara de sueño y me pego una mirada de esas pues......dije paso de sacarlo a las 15.30 por zona chalets ejjeejej, no se ti tendra algo k ver con los silenciadores 1/1(moto) pero haciendo unos pequeños taladros,, no me hagas mucho caso ehhh k como ahujeres donde no toca adios al escape...........
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adios escape de todas formas, hay que ser muy... para hacer eso. Lo primero que te falta es saber porqué se montan esos escapes y qué funciones cumplen, ya que si lo supieras no se te pasaría por la cabeza una pregunta así.

Por si acaso hay leyes al respecto y la policía te lo puede confiscar (si yo fuera tu vecino les llamaría) y en carrera te descalificarían automáticamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo me pensaba que este foro escrivia la jente que save de lo que va el tema pero veo que no
    no se bosotors pero yo soy beterano en esto y no saco el coche ala calle solo en circuitos
    y si entiendo prefectamente de como funciona un resonante de doble camara o triple que tanbien los hay y tanbien se para que sirven las camaras mencionadas pero en otra ocasion ,
    y si se puede consegir que haga un lijero ruido mas de lo normal porque lo e visto no mereferia
    a nada exajerado por que yo e ganado muchas carreras y conozco bien el reglamento ok y si parcipais
    alguna vez en una osdareis cuenta de lo que estoy diciendo ,bueno amigos y sin animo de ofender a nadie lo mejor es dar opiniones cuando se save ise entiende lo que estan preguntando los demas
    saludos,

ah y no tengo cera en los oidos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos palabras "escape libre" si quieres hacer que haga mas ruido ya se que es una locura y no se si va a ir bien el coche pero yo doy mi opinion, coges la medida del codo (diametro) compras tubo de esa medida o mas grande eso es ir probando y te haces la pipa con la salida para el tubo de presurizacion del deposito y ya esta aunque demasiado ruido pero bueno, supongo que a menor diametro de pipa + ruido ara venga saludos. p.d lo digo no se como va ir el coche pero dejo mi opinion
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aflojas un tornillo del codo y ya esta a escape libre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CDX , lo primero pedirte disculpas pork veo k no te ha sentado bien la broma,, broma k kede claro, ademas puse ( es coña ehhh, ) puse lo de entreparentesis para k entendieras k era una broma,, respecto a lo de escribir sin tener idea ,pues dejemoslo, era una opinion esta claro k tenies k saber muy bien el funcionamiento del escape para hacer ahujeros,,,
    respecto a lo de sacar el coche a la calle pues en ocasiones contadas , lo saco para no tener k hacer varios km para probar algo (k no influya mucho en el compartamiento del coche , por ejemplo no se probando en un caso k me paso con la tapa del deposito )

a parte de esto mi respuesta era una opinion pero como supongo k habras leido bien no decia k lo hicieras , era una idea para k hiciera mas ruido , pero como puse bien claro : adios al escape como los hagas mal.

espero k al final consigas lo k quieres, o k alguien te de una ""idea""
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a charli
    yo no se que coche tienes pero el mio no tiene tornillos en el codo son muelles
    y la junta de silicona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asergi acecto tus disculpas y en tiendo que aveces quien pregunta algo es el tipico

nobato que sea caba de conprar el coche en cualquier tiendecita y no save ni lo que tiene

en fin amigos ok

y en si se trata de que aga mas ruido pero con el mismo escape no con inventos raros a spark

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer para que el escape suene mas fuerte

como hacer un escape ruidoso

como hacer que el coche suene a rally

como hacer que el coche haga mas ruido

como hacer mas ruido con el coche

como hacer escape ruidoso

como hacer que mi moto haga mas ruido

como hacer que una moto haga mas ruido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed