como puedo ganar giro?
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  1. #1
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    como puedo ganar giro?

    hola a todos tengo el sports pasado a tt y me gira mu poco tengo las ruedas v si las miras acia dellante y tengo los amortiuadores lo mas vertical posibles como puedo ganar mas giro?
    MUGEN-NINJA-KO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Abriendo las ruedas delanteras un poco asi \ / tanto no eeeee y el reenvio de direccion ponlo lo mas alante posible yo hice eso en el bycmo y tuerce perfecto.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
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  4. #3
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    lo que te dice enana esta muy bien abre un poco las ruedas y ya veras como gira bastante mas
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
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    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
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  5. #4
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    Si ya tienes divergencia delantera, y todavía no te gira, prueba a:
    1. Suavizar el diferencial delantero
    2. Suavizar la amortiguación delantera (eso lo puedes hacer poniendo los amortiguadores lo más tumbados posibles)
    3. Incrementando el ackerman (relacion de giro entre la rueda interna y la externa)...

    De todas las maneras si buscas un poco, en el foro hay muchos temas como este ya respondidos.
    Coche: Crono MRS01
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  6. #5
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    Bueno, a ver que os parece esto...

    Para ganar dirección también puedes tocar la parte trasera del coche, en general endureciéndola tendrías más dirección. Si tienes alguna forma de cambiar el reparto de masas prueba a adelantarlo.
    No nos dices si tu problema al girar es a la entrada de una curva, a la salida o en medio, ni si es acelerando, frenando o como, y estos factores cuentan.

    Dependiendo de como sea exactamente tu problema de dirección todavía podrías jugar con los roll-center, estabilizadoras y caster.

    Por cierto, no es lo mismo tumbar los amortiguadores en la torre que en el trapecio. En la torre afectas a la progresividad de los amortiguadores, en el trapecio modificas la dureza de la suspensión al alterar el brazo de palanca. Cuando más hacia fuera estén en el trapecio más dura será la suspensión (por lo general menos dirección)
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    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #6
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    es al entrar en curva con gas y sin gas esque ya me comido unas cuantas veces las ballas por culpa de q no giraba
    MUGEN-NINJA-KO

  8. #7
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    En ese caso vigila que no hayas limitado el recorrido del servo de dirección. Prueba con otra combinación de ruedas. Vigila que el diferencial delantero no esté demasiado duro, pon menos caster, quita la estabilizadora delantera, baja el morro del coche. Creo que esto es lo principal. Cuentanos como te funciona e intentaremos afinar un poco más.
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  9. #8
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    a mi me pasaba lo mismo en mi 7.5, prueba a poner unas arandelas delas de plastico en los amortiguadores delanteros, para ke estos esten mas duros y los traseros asi kedaran mas blandos en ralacion, veras como te cambia el coche, notaras que te gira mejor ya lo veras.

  10. #9
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    oik gracias una cosa cuantos kg a de ser el servo mas o menos?
    MUGEN-NINJA-KO

  11. #10
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    Es cierto que si el servo no tiene fuerza los reglajes ayudarán poco.

    En cuanto al reglaje de amortiguadores, si con las arandelas lo que pretendes es cambiar la precarga que no dureza (repetición número 1000) subiendo el morro quitarás dirección en vez de ganarla. Además si endurecieras la suspensión delantera perderías más dirección en la amplísima mayoría de los casos.
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