cronicas campeonato de catalunya de rubi
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronicas campeonato de catalunya de rubi

bueno como no pude ir a verla haber si poneis alguna cronica!

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pos mañana colgare la clasificacion de la final,y mi cronica,de momento dejo los 3 primeros:
    1-Alfonso Pineda(BERGO)
    2-Ricardillo Solanilla(CRONO MRS01)TEAM HOBBY PLAY(tiene 12 añitos el xaval)
    3-Francisco Escribano(CRONO MRS01)TEAM POLE POSITION
    decir q a abido un pekeño follon en la final,por lo q se ve Francisco iba primero toda la carrera y no le an contado bien las vueltas,pra mi,sin animo de ofender a otras personas es el claro ganador de esta carrera,por q tanto como otra gente,y como yo emos visto q a salido primero y no le an adelantado nadie en toda la carrera,no se si sera problema de q no le abra marcado el trasponder o no sé...en fin,animo CISCO!!mañana mi mierda d cronica ja saludos!!!
    CARCEGER CUELGA LAS FOTOS MAMONASOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, pues la mia un poko jodia, no e entrenao ni probao el coche desde el españa de cerdanyola, puse reglajes nuevos, y todo han sido problemas. En Clasificatorias e dao 12 wertas pero en 5:29, y la 2ª e tenio problemas de motor y no e podio salir. En cuartos iba segundo de pm detras de makeda y a falta de 6 minutos pa acabar e roto un palier trasero y e tenio ke abandonar.
    La clasificacion final a sio un poko rara, porque primero a quedao Jose Escribano del team pole position, y segundo Jesus Antolin del team hobby play, pero han habido problemas con los transponders (de estos dos pilotos) y tenian 4 wertas dobles, es decir, que en vez de 24,5 x una werta tenian 49 segs, (una werta sin contabilizar). Y todos hemos reclamao pero nada, se han tenio que joder, y entonces an subio a primera posicion para Pineda, seguno Ricardo solanilla del team hobby play, tercero jesus antolin del team hobby play tb, cuarto no macuerdo, y 5 el sufrido Escribano.

La clasificacion es de cabeza, a ver si alguien cuelga la clasificacion original.
    Un saludo desde el team Hobby Play para el team Pole Position, en especial para Siscu Scribano, que merecia la copa del primer puesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rectifico en las posiciones, rober tiene razon, que emos escrito al mismo tiempo el mensaje xDD
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robar tendra el chaval 12 años ero tiene un pepinaco y lo domina a la perfeccion,yo lo vi el sabado entrenado y me quede con los ojos como platos,je

salu2
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni empanaoooooooooooooo jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si serieseven q tiemble ibars con este xaval ja,es pupilo de toni y mio ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO NO LLEGO A ENTENDER COMO A PODIDO PASAR ESTO CON ESCRIBANO SALIENDO PRIMERO Y DOBLANDO A GENTE ANTES DEL PRIMER REPOSTAJE , CUANDO EMPIEZAN A DAR LA CLASIFICACION PRO MEGAFONIA DECIAN QUE IVA QUINTO Y ESTABA DOBLANDO A LA GENTE ES UN POCO VERGONZOSO COMO LO HAN HECHO PARA MY EL GANADOR A SIDO ESCRIBANO
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que es vergonzoso, con lo bien que iba sisco el sabado y le putean, y encima el españa me dijo que tampoco le fue bien.....

salu2,

NOMBRAMOS A SISCO CON EL PRIMER PUESTO!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jau!

Jauuuu!!! Ahí va mi crónica! Llego a las 8:00 mi compañero de fatigas, Losavo, ya estaba allí! Como no! Arrancamos la Maquina de Edu(Losavo) con la idea de carburlo un poco y justo cuando vamos a salir,je Circuito Cerradoooo!!! Je pezamos bien!!! Bueno salen las mangas, estoy en la 4ª. En la primera clasificatoria hago 8 vueltas, e mas lento que el caballo el malooooo!!! Mi motor era planxa de un franfurtttt!!! Toni Molero me ayuda a carburar el sirio y salgo en la segunda a por esas 12 vueltas que hacian falta! Jeje peor todavía!! Subiendo por la parabolica me encuntro un coche que ha saltado de carril y me empotra!!!
    Mangueta muerta y trapecio herido!! Uuuuuu esto no marxaa..
    El tema de la salida lanzada me gustaba pero en las dos lo hice mal! Porque me penalizaron!
    Me meto en Octavos A! Por mis guevos tenia que entrar entre los tres primeros!
    Salgo el ultimo porque mi motor se para , bueno empiezo a rodar trankilo y voy viendo como caen! A los diez minutos a iba primero!! Ijijijj pero en el ultimo minuto mi trapecio herido se queja y tengo que entrar, kaka de la vakaa!! Pero el ordenador hace plufffff!!! Y se tiene que repetir la manga. 1 minuto!! Y salida!! El thunder con menos frenos que el coche los picapiedraaa!! Pero bueno así voy mas rápido je!
    Ahora salimos 4 coches! Me pongo primero en la salida y me escapo unos metros! Y a conservar! Mi motor se porta, creo que vuelve a petar el ordenador!1 no recuerdo! Al final me meto en Cuartos A!1 jijij salgo 7º creo y alaaa! A correr cobardeee!!! Creo que llego a estar primero pero me da igual 1º que 3º ruedo conservando en todo momento! No veas como van a estas alturas! Mi único repostaje a los 7,5 triunfa! Arriba sirio tdi!! Jejee
    Me meto en semifinales A y salgo 9º!! Ya me conformoooo!!! Pero salgo a calsificarme claro estaa!! Mi salida es lenta pero espero los porrazos y me escabullo ya voy 7º, pero ahí no puedes ir relajao!!! El thunder a piñón! Me consigo poner 6º joé!! Eso a 1 minuto!! Pego el ultimo apretón creyendo que el que llevaba delante estaba en mi vuelta! En eso momento me pasa Rober je con el culillo así “o” jjeee nos quedamos los dos a puertas de la final con 33 vueltas a una vuelta de 5º!!1 uyyyyyyyyyyyyyyyy por pocooooooo!!!
    Me voy pa mi casa mas contento que la ostiaaa!!!
    En general! Buen ambiente! Aunque simpre hay algun .................... hubo una descalificación a dos personajes!!
    Me desaparecieron varias cositas! Como destornilladores! 1 chipo!!! Apovexo para proponer algo que solo funciona siendo un poco honesto!
    Entre manga y manga siempre se quedan cosas en la paradeta!! Y las tengas marcadas o no!! Van pa la saca de alguien!! Joder pa que quieres un chispo!! Vienes al catalunya y no tienes perras pa un chispo? Pues propongo un cajón como de objetos perdidos, el cajón para la gente honesta que no sabe a quien devolverle el chispo o lo que sea que se ha encontrao en la paradeta!!!

Muchas gracias a todos los que me ayudaron en los repostajes, Edu, David y los cuñaos de Edu!!! Joé no se ni sus nombres!!!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tiempo vuelta rubi rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed