crono o bergonzoni
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crono o bergonzoni

tengo pensado comprarme un crono pero dicen q tambien bergo es buena marca.no se q hacer si crono o bergo.
    yo pregunte en una tienda de a qui y me dieror estos precios para crono.

cronoRS01=640€(sin motor y sin electronica).

cronoRS01+motor crono de 2,8cv+escape y codo cromado+mesa=1100€.

cronoRS01+motor crono de 2,0cv+escape y codo normalito+mesa=840€.

alguien ha visto la mesa crono,si alguien la ha visto q me diga en q wep,como es la pagina principal de crono.
    yo estaba pensando en comprarme el crono de 1100€ por q me han dicho q si me salia mejor todo el paquete ese q comprar el coche,el motor,etc.por separado.dicidme vuestra opinion de crono y de bergo,de bergo decidme el precio,con cual los quedariais.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mesa crono es la unistart 2000, la encontrarás en www.modelixracing.com
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vissa.mas ayuda
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un crono y el otro dia me dejaron probar un bergonzoni y en cuanto pueda me pillo uno , son mil veces mas fuertes que crono y van igual o mas rapidos que los cronos, no se tu esta es mi opinion saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cripsar cualquiera de las dos marcas sera buena elección, te digo más o menos las ventajas y desventajas de cada uno.

En cuanto al modelo Crono sus ventajas son el chasis de 5 mm, estabilizadoras en metal; en cuanto a las desventajas puedo decirte que la calidad de materiales con respeto al Bergo es peor, se desgastan mucho antes los materiales, sobre todo cajas de diferencial, difenciales, vasos, palieres y sobre todo los cardanes delanteros y el deposito que suele rajarse y peder aire.

Bergo en cuanto a desventajas podemos mencionar el chasis que no es de 5 mm ni tampoco plano (tienes un chasis opcional para montar), de estetica se queja mucha gente aunque a mi no me disgusta, estabilizadoras en plastico (las tienes opcionales en ergal) y el soporte del bumper parte con f acilidad con el chasis de serie.Ventajas: la principal ventaja de este modelo son sus diferenciales modulares, los mejores hasta el momento.El plastico es bastante duro y resistente y no suele fundirse con el calentamiento y los vasos y palieres tardan en desgastarse bastante.Tambien es un coche con mucha direccion.

Yo personalmente me lo compre a la aventura cuando todos mis amigos de aqui tenian un Crono y estoy muy contento con el, el año pasado consegui el Octavo puesto en el Cto Nacional de Rally y no lo cambiaba por un Crono ahora mismo.

Espero que te haya servido de algo este parrafón.

Saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas Iauto, dices que a ti no te parece feo, pero le has quitao esos horribles rigidificadores, dices que los cardanes y vasos duran mas (y es cierto) pero tu llevas los del Hyper 7, juasjuasjuas, Dices que hay un chasis opcional y sabemos que solo existen 4 unidades, ej, pero he de reconocer que el Bergo tiene algunas ventajas con respecto al Crono pero tambien algunos incovenientes como todos los coches del mercado. Yo sinceramente si tuviera que comprar coche ahora mismo me lo pensaria muy mucho, tengo mucho material de crono y al Bergo para ponerlo 100% tambien hay que hacerle muchas cosas. No se gran duda...........
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de tener el Cron que tengo ahora mismo, tenia un bergo
    Con bergo no tuve ningun problema, pero no conseguia rodar tan rapido como mis compañeros de carreras
    Ahora con Crono si consigo esos tiempos pero me estoy dejando una pasta en recambios que con bergo no los cambié en un monton de años
    Y digo años
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI cierto que llevo los cardanes de hyper 7, pero la gente que corre el nacional lleva los de serie y no se rompen como los de crono y eso que valen la mitad que los de svm.En cuanto a los ridificadores, el trasero le sigo llevando y el delantero le tube que cambiar en castellon cuando se fue de radio porque se me rompio.

En cuanto al tema de tiempos en pista no creo que haya mucha diferencia entre coches, ya depende mas de piloto que de coche; o que un coche se te de mejor que otro, por las formas de pilotar.

En cuanto a durabilidad de materiales no hay color, pero en fin cada coche es un mundo distinto y pa gustos los colores, asi que cada uno se compre el que mas le guste, XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bycmo 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo prefiero el bergo i e probao los dos coches el bergo es un coche muy agil que gira facil i no es dificil de llevar. De echo ice 9º del nacional en mi primera carrera de rg i porque rompi ya q iva 3º.

En cambio el crono solo lo e probao un deposito(el bergo una carrera i algunos depositos sueltos) i el coche eno va mal pero tienes que trazar mucho mas que con el bergo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thecnokit

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed