P醙ina 1 de 3 123 趌timo趌timo
Resultados 1 al 10 de 28
    Recien llegado
    Ubicaci髇
    Catalunya
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Polemica en la contabilizaci髇 de vueltas en el Catalu馻

Hola aficionados, soy transponder. Quiero exponer:
    房Porque no se ha investigfado el error?
    房Porque no se les hace caso a los pilotos y a los mec醤icos cuando protestan?
    房Donde estaba el delegado de pilotos?
    房Porque no se tom una decisi髇 inmediata por parte del director de carrera ante las quejas evidentes?
    房Porque no se le concedi tiempo al piloto Goyo Vidal por aberia mec醤cia antes de dar la salida de la final?
    房Tendr algo que ver la falta de suministro el閏trico en alguna de las mangas de las que se tubo que repetir hasta tres veces?緿onde estaba el "Sai"?
    稰orque en la final del Catalu馻 solo se confia a un ordenador?

Atentamente espero respuestas por parte de todos y de los aludidos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicaci髇
    SABAD(BARCELONA)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: :roll: :roll: 8O 8O
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de Championship
    Ubicaci髇
    Cornella de Llobregat (BCN)
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parecen muy acertadas algunas preguntas
    Lo que tambien deberias hacer, transponder, es dar un poco mas la cara y no crear un usuario nuevo para decir ciertas cosas
    Segun formulas las preguntas, ya sabes de que va esto del RC y seguro que estuviste en la carrera
    Con esto no quiero defender a Alfonso Pineda, que tambien creo que se mantuvo al margen de los problemas y reclamaciones
    Al ganar la carrera 閘 no era la persona mas indicada para mover el asunto, si no del director , delegado de pilotor y delegado regional
    Un apunte para todos.......... si el ganador hubierais sido vosotros, que hubierais hecho???
    Recordar que A. Pineda no deja de ser un piloto mas, al que por suerte nos podemos dirigir en los momentos complicados, con dudas y demas,............... pero ............. todo tiene unos limites
    vamos creo yo
    Repito que algunas preguntas que haces entan muy acertadas, como lo del tiempo por averia a Goyo Vidal, eso seguramente el reglamento te respondera y si se equivocaron pues solo nos que da tenerlo en cuenta para proximas carreras, estar atentos de que ese error no se repita
    lo de las protestas, me parecieron correctas pero nadie realizo la reclamacion por escrito ni poniendo el dinero que refleja el reglamento para estos casos
    Tambien es cierto que no se llevo a cabo ninguna reunion por parte del director de carrera ni los delegados ni nada de nada para comentar el tema
    Y por ultimo, se馻lar que hasta esa carrera, nadie se habia quejado por hacer las carreras con uno o dos ordenadores
    Estamos elevando el Campeonato de Catalu馻 como si fueran los mundiales
    No deja de ser un hobby y a todos nos gusta ganar, hay mas carreras
    un saludo
    Jose Anton Moraga

Administrador Avatar de BRT
    Ubicaci髇
    Bilbao
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente como dice Championship, para hacer algunas acusaciones como las que haces deberas dar la cara, ya que sino borraremos este mensaje.

Aqui se pueden dar todo tipo de opiniones, pero cuando se hacen acusaciones de ese tipo lo minimo es firmar el mensaje.

Asi que por favor, pon tu nombre real, o sino borraremos el mensaje.

Un saludo

Ubicaci髇
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea necesario borrarlo, ya se habr dado por aludido y no aparecer mas.......
    ademas creo que en mi post anterior ya respondo a un monton de preguntas que hace este tipo.....
    de todas formas BRT, tu tienes la ultima palabra y me parecer bien la decision que tomes

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Ubicaci髇
    Sabad (barna)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno se駉res, lo primero decir k brt y championship tienen razon, si acusas, por lo menos da la cara si haces acusaciones.
    Bajo mi modesta opini髇 kreo k puedo dar respuesta a algunas de tus preguntas trasponder:
    A la 1 pregunta: yo estaba corriendo la final y me encontr con todo el foll髇 al bajar y, creo k el error no se ha investigado mas k nada por la tensi髇 del momento, muxos nervios y, las cosas no creo k s hagan as
    2 pregunta: la verd醖 k no lo s
    3 pregunta: el delegado de pilotos estaba all y hablando y discutiendo e ntentando! hacer algo kreo, si no recuerdo mal era Goyo.
    4 pregunta: yo he estado hablando con el director de carrera y por su parte no se hubiesen dado los trofeos, por lo menos puso d su parte...
    5 pregunta: bien es raro k no diesen tiempo a goyo ya k eso si k se suele cumplir, no se, yo tambien tuve problemas al arrancar motor y sal 1 o 2 min. tarde pero bueno...
    6 pregunta: no coment igual k la 7 (hubiese sido un detalle no haber aceptado la copa hasta k no se hubiese averig黙do el fallo) eso a cada cual con su conciencia.
    8 pregunta: respondo con otra pregunta: qui閚 es Sai?
    9 pregunta: Recuerdo k el circuito de Rub es un club social, y no creo k el due駉 del club est obligado a hacer ninguna carrera si el no cree necesario, ya k los socios k no compiten y solo pueden ir a circuito los domingos y se encuentran con carrera... 縬ue?
    Bueno recuerdo a los mal pensados que es mi opinion y hablo desde la ignorancia, y en base a lo k veo....
    Un saludo y +gas!

jomi_sbd TEAM HOBBY PLAY-CRONO RS03 lokos por el rally game!!!
    COCHE:CRONO RS03
    CARROCERIA:lancia stratos, MCLAREN,
    MOTOR: Novarossi race-r
    EMISORA: hitech agressor con spektrum 128K

Miembro
    Ubicaci髇
    Sabad (barna)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! un apunte a championship (bueno, varios ) si s pone en duda k yo no he ganado, m morir韆 de verg黣nza en el caso de k subiera a por la copa (No subir韆 a recogerla) respecto a lo k dices delo de las protestas, me parecieron correctas pero nadie realizo la reclamacion por escrito ni poniendo el dinero que refleja el reglamento para estos casos) yo vi como el director de carrera devolvia 50 a uno de los de pole no se si seria de reclamaci髇. Ah! y esto no es apunte, es opinion, creo k el rally game esta evolucionando a pasos agigantados en tema del nivel de pilotos y no se, se podian plantear el profesionalizar el tema de organizacion, vale k es un hobby pero esto esta llegando a un nivel muy, muy alto... no se si deberia abrir un post para esto. alguna opini髇?
    un saludete guacham...

jomi_sbd TEAM HOBBY PLAY-CRONO RS03 lokos por el rally game!!!
    COCHE:CRONO RS03
    CARROCERIA:lancia stratos, MCLAREN,
    MOTOR: Novarossi race-r
    EMISORA: hitech agressor con spektrum 128K

Ubicaci髇
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo realmente no s si subiria a recoger el trofeo , como tu dices...........
    Lo de la reclamacion, solo se devuelve el ninero en caso de que se tenga razon, y por lo visto se quedo todo como estba

Lo de profesionalizar lo veo muy mal
    Es cierto que en RG estamos creciendo de forma espectacular , pero el TT ya lleva un porron de a駉s y no hay nada de eso
    Con estos lios lo que se conseguira ser que se seguira el reglamento muchisimo mas riguroso y habra lugar a follones como el que ocurrio

Como apunte, comentar que en TT habia corte de pilotos, no s si todavia ocurre esto
    Se trata de que en los entrenamientos solo se clasifican para las mangas los 80 primero, y el resto en viernes ya se puede marchar para casa, habiendo pagado la inscripcion y todo
    Esto era en nacional, pero es un ejemplo de lo que ocurrira si seguimos con esta evolucion
    No se permitiran los mas minimos mal entendidos y el buen ambiente de las carreras de RG decaera un poco, por eso insisto en que esto es un hobby y hay que ir a las carreras a divertirse y si puedes, ganar

un saludo para el team hobby play
    Jose Anton Moraga

Administrador Avatar de BRT
    Ubicaci髇
    Bilbao
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta editado el primer mensaje para quitar acusaciones personales.

No vamos a permitir aqui en el foro que la gente se esconda detras de un nick para acusar a otros.

Un saludo

Miembro Senior
    Ubicaci髇
    Barcelona-La palma
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a dar mi respuesta aunque no haya corrido.

No se lo que ha pasado, pero la verdad es que por lo poco que se, hubo mucho pero que mucho follon.
    Yo ya lo dije que esto se esta convirtiendo en un hobby de ricos.

縫or que no poner 2 ordenadores en el catalu馻? si me tengo que sacar una licencia AECAR comprar un trasponder y demas, 縫or que la organizacion no se puede permitir un lujo de dos ordenadores? la verdad es que no se, pero si me tengo que gastar un dinero para correr como puede ser un transponder y una licencia, tambien tengo que tener una seguridad en que se me cuenten las vueltas y se acabo este follon, cuando los transponder no eran personales no habia estos problemas (o eran minimos) y con los nuevos ya se ve.

En fin espero que esto poco a poco se solucione poco a poco.

P醙ina 1 de 3 123 趌timo趌timo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambi閚 en la secci髇 Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol el閏tricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed