Mi nuevo coche! Technokit Spry
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi nuevo coche! Technokit Spry

Buenas gente!!!
    Pues eso que el martes tendre mi nuevo coche en mis manazas
    un Technokit Spry... aver que tal va...
    Podriais decirme los q lo teneis que suele romper???
    Es que unos me dicen que este coche no rompe nada, solo manguetas, que cuando vas a una carrera con llevarte manguetas vas servido.
    y otros me dicen q rompe bastante... aunk sea de aluminio y ergal

Que decis vosotros? rompe o no rompe?
    Y lo de las ruedas, me han dicho que solo va bien con SP no???
    Bueno saludossss y please, comentar todo lo q kerais de este coche :D
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente que lo ha tenido tambien rompian correas y los pulins o rotulas de las manguetas.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que yo se (ya que robert tenia uno) rompe bastante, por lo menos correas y el piñon pequeño, de la correa del diferencial trasero. Tambien alguna rotula de los porta manguetas cuando le das una ostia. El coche es bastante rapido, pero no creas todo lo que dicen en las revistas.

Tambien ten cuidado con las cojeras del coche, ya que la pre-carga de los amortiguadores es de rosca y es bastante dificil dejarlos parejos.
    Tambien los soportes de los amortiguadores deja bastante que desear, yo les cambie la rotula y me los hice para que no se pudieran salir.

Si consigues un tensador de correas (no se como decirlo) pues mejor ya que el coche pega un poco de eso.

En fin seguro que se me queda algo mas.

que tengas bastante suerte con el coche y pon bien las correas que es donde el coche te va a fallar mas

Saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vienvenido al club
    yo tengo uno y de momento no he petado ninguna correa.
    Como dice el compañero palmero .Le he puesto tensores de correa , le he hecho unos soportes de los amortiguadores y alguna cosilla mas.
    Tienes q vigilar las correas y ir cambiandolas cuando las veas mal y sobre todo limpiar bien las poleas ya q se llenan mucho se suciedad.
    SALUDITOS
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo hace bastante que tengo el technokit , unos dos años y la verdad que lo unico que suele romper "con golpes fuertes y en sitios precisos" son las rotulas de las manguetas de direccion, las correas no me a roto todavia ninguna , los que las rompen son los que llevan las poleas metalicas, de todas formas si a alguno os interesa "para repuestos", yo estoy a punto de vender el coche ya que me paso al turin gas de 1/10, el coche tiene diferenciales bbf autoblocantes y os lo dejaria tirado de precio
    un saludo.
    si quereis os puedo mandar fotos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed