ayuda crono racer...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda crono racer...

era para ver si me pueden ayudar a regular la agujas,de medias,de altas,y de bajas de mi motor crono,si me pueden decir las vueltas mejor.x favor ayudenme
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las medias no se tocan nunca, se dejan tal y como vienen de serie
    mo comentas nada del ralenti y es casi lo mas importante
    para la alta y baja lo mejor es escuchar al motor y él te va pidiemdo lo que necesita , esto se consigue con la experiencia y mimos que tenemos que darle a los motores en general

Pasate cualquier dia por un circuito y seguro que hay alguien que controla lo suficiente como para carburartelo minimamente

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias chmpionship,por favor q opinen mas jente.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La contrabaja dejala a ran si eske ya la has tocado, ahora el alta dejala mas o menos k suba de vueltas ke no vaya seco pero tampoco graso. Ahora con el coche en alto, primero lo que hago es calentar el motor a golpes muy sabes de gas. Cuando esta a mas temperatura lo que hago es acelerar a tope en alto, dejar a relenti 6 segundos, y werbo a acelerar, simempre sin subirlo a tope de vueltas, Entonces si ratea a la hora de subir de vueltas, cierro la baja, si se ahoga la abro, asta encontrar el punto en el que la baja este lo mas abierta posible siempre y cuando no ratee cuando des gas.
    Echo esto lo ue hago es bajar el relenti lo maximo k awante, y entonces saco el coche a rodar. Despues de esto es mirar temperatura y ajustarla con el alta ke no t pase de 110 - 115º. Espero servirte de ayuda.
    Igualmente estoy con championship, vete a un circuito y pide ayuda con experiencia, es lo mejor xDD Yo aun sabiendo esto, siempre me los carbura el coleguita christian gordi xDD
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed