Por fin. Eb4 S2 Rally Game (de nuevo ....)
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    Por fin. Eb4 S2 Rally Game (de nuevo ....)

    He vuelto a poner mi EB4 para RG ya que tengo mi nuevo Hyper.
    Para hacerlo más competitivo, además del eje rígido, le puesto 30000 en la silicona delantera y 1000 en la trasera (diferenciales).
    1000 supensión delantera y 800 trasera, he limitado los dowstop para bajarlo lo más posible (2 mm más de delante que detrás).
    La duda son los muelles. He puesto los azules de TTR que son los más duros y con espaciadores, los he comprimido lo suficente para que tenga 3 o 4 mm de recorrido delante y 6 o 7 atrás, siendo de esta forma muchos más duros que sin espaciadores.
    ¿Es conveniente cambiarlos por unos puros RG, tipo crono plateados o no se le nota tanto el camibo?

    Por otro lado, le tengo puesto 3º de caida delantera y 2º de caida trasera. Convergencia de 2º trasera y divergencia de 1º delantera y el ackerman en la posición más cercana a la mangueta.
    ¿Son buenas opciones de comienzo? ¿Algun parámetro mejor recomendado como base de ajustes?

    Saludos a todos desde Granada.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mira, yo le pondria:
    Siliconas; Diferenciales; 100.000 delante
    20.000 detras
    Amortiguadores; 800 delante
    600 detras
    Los muelles por supuestissimo los de r.g preferiblemente los grises
    De caidas delante 0grados i detras dos grados de caida como mucho
    De altura unos 5mm delante i unos 7 detras pero nunca mas de 9mm.
    Los amortiguadores lo mas tumbados ke puedas y de ruedas A trasera y B delantera. Yo lo llevava asi y me iba el coxe de muerte, ke lo disfrutes.
    P.D Al thunder no le va vien 1000 y 800 de amortiguador, eso le va mejor al crono. Saludos y +GAS
    Coches: Mammoth & MTA4
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    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

  4. #3
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    Muchas gracias y un saludo.
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  5. #4
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    Que tal banquerr!!! que? ya teneis el circuitooo? Thunder al poder e!!!
    Va ser que los cojo prestado los setapsss!!! Le he cambiado el chasis de tt por el de rally y esto no se aguanta en pista! Haré caso de viperino que a el le iba muy bien!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

  6. #5
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    carcergerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kabroncete ya tienes xasis :D???????
    -Xray NT1 /// RB 353
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  7. #6
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    Gracias a todos. Ahí vamos con el circuito, pero mientras tnato, ya tengo buga...

    Abrazos pa'tos
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  8. #7
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    Banquer una preguntilla tu eb4 antes era el eb4 s-2 de TT??? Si es asi me podrias decir que piezas as cambiado aparte de carroceria y ruedas ,claro esta, y que coste han tenido y si me das sus referencias ya lo bordas.

    Un saludo

  9. #8
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    Vamos a ver si me acuerdo de todo.
    Yo tenía el EB4 S2 de Rally Game y lo convertí en TT, pero las piezas al contrario son:

    -Bumper delantero (PD1787 y PD1788 y PD1053)
    -Soporte carrocería trasera. (PD1211, PD1052, AR0097, PD1271)
    -Eje rígido (trae la corona de plástico y no he encontrado la referencia en metal.PD0687 y AD0363
    -Suspensiones más duras.
    -Muelles ultimate de Rally game medios.
    -Ruedas de asfalto.
    -Campana de 18 dientes (PD1753).

    La tornillería no la he puesto.
    Coste no lo se porque ya lo tenía menos los muelles y la campana. Los muelles son de aquí en España 8 euros y la campana 4 euros en rcmart.

    Saludos.
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  10. #9
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    Muchismas gracias

  11. #10
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    ya sé que es un post antiguo, pero para no abrir uno nuevo, aprovecho éste hilo que va sobre el S2

    Alguien que tenga actualmente un EB4 S2 con carcasa tipo "barqueta" (tengo la carrocería del Jaguar) que me pueda ayudar en su colocación ya que me toca con la mariposa posterior y no se me ocurren más ideas para bajarla y que no sea "cortar" la mariposa ....que me envie un MP para hablar del tema a ver si tengo alguna ayuda o idea, porque si corto la mariposa me quedo sin agujeros para colocar el amortiguador ...

    Gracias :D

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