Cronica campeonato de Catalunya Cerdanyola
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica campeonato de Catalunya Cerdanyola

Weno mas ke nada cantar las posiciones.
    1º Cisco Escribano (x fin primer puesto hee!! ya tokaba!! je)
    2º Jesus Antolín
    3º Federico Liria

Y mi cronica es rapida, 3º en las clasificatorias, salgo en semis B, 2º detras de maqueda enseñandole el morro, sigo aguantando para no arriesgar y a falta de 6 minutos peto palier trasero. Ruedo 6 minutos a golpeciyos de gas con traccion delantera y acabo 4º, ufff x los pelos.
    En la final salgo 9º, empiezo a remontar y a la 2ª werta me topo con maqueda, otra vez. X culpa del pique wapisimo que nos pegamos, dejamos que vaya tirando la cabeza de carrera, en los repostajes me pierdo, xo creo k iba 4º o 5º.
    Y nada, como es de costumbre en romper algo, me toco con alguien y se me aboya el codo del escape, con lo que el escape me funde el plastico del deposito, y deposito kemao, abandono a los 15 minutos + o -. Al final 9º. De puta madre para como me ha ido el finde,

Recalcar que x mi parte a sido una carrera de pm, limpia, y como siempre con wen royito en esta escala.

Donde es la siguiente?

Un saludo desde el Team Hobby Play

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi va la mia:
    1ª clasificatoria,me pone toni el coche en pista,y saliendo de boxes cuando me dan en banderazo,zas me pego al tubo delimitador q estaba metido pra dentro,justo en toa la junta,arrancando el trapecio de cuajo....empezamos bien,me cago en el put...tubo y en otras cosas...
    2ªclasificatoria,salgo a por todas,el coche al principio le faltaba agarre y entre eso y la presion d q solo me kedaba esa oportunidad pra colarme a semis directo,iba mal el primer minuto,y me empiezo a centrar y no hago mas q pasar coches asta llegar a federico liria q me ase tapon y nos pegamos un pike(yo pasé d arriesgar a adelantarlo)total termina la clasificatoria y mi sorpresa es q avia marcado la pole...ejem,me sube la moral y las ganas pa correr.
    SEMIFINALES:salgo con el number one,me kedo un poko empanao y le doy tarde al gas,pro no me pasa nadie,me emparejo en la parabolica con toni,salimos los dos emparejaos,derrepente se me va del culo el coxe,me pega latigazos,los controlo y veo q me iba contra toni,pego volantazo y trompooooooooo en mitad de la recta....madre mia!!!yo cochee en recta!!!y plas plas plas plas,a tomar por culo la semi.
    Pos kiero pedir perdon a ricardillo q fue el primero q se encontro conmigo en la recta por q le jodí la rueda...sorry pro no pude acer na xDDD.
    Felicitaciones a ese poleman cisco por ese primer puesto y ta molao el cumpleaños feliz ehhhh!!!
    tambien a antolin q a ido de puta madre!!!jesus ya veras los caretos q tienes conducioendo,q te an grabao en video un tal ninu...jaja y joder,felicitar a jose q a kedao cuarto y a echo un peaso de carrera!!!!!!poner fotoooooooooosssssssssssss perrooooooooooos jaja y NINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESE VIDEOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJA
    Toni xupame un webo!!!xDDDD
    Saludos!
    Nus vemos en igualada!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba,q tambien e jodio el servo entrenando nada mas llegar al circcuito joer!!!q cara me a salio la carrera!!!contar:
    Trapecio delantero
    Rotula del trapecio
    Eje q pasa el trapecio delantero superior
    Deposito
    Tubo de escape
    Servo
    Madre miaaaaaaaaaaa!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ninuuuuuuuuuuuu esas fotos y videooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa un saludo a todos a esos hobby pley y los poles en genral para todos la carrera a sido guapisima y eso que esta mañana cuando llego escribano le iva el coche no muy bien pero joder xiscu como te superas, esta si que a sido la buena no como en rubi venga saludos a todos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos vamos a ello;
    Llego al circuito a las 8 15 pensandome que no habria nadie aun, error carcerger y losavo ya me estavan limpiando la pista, empieza a llegar gente y decido salir dos vueltas a sacarles la primera capa a las ruedas, parece que el coche va vien, al menos arranca. Salgo en la primera manga de la serie tres y ya marco 15 vueltas en 5 15 me parece, de coña ya tengo una patilla en semis, en la segunda tambien doy 15 vueltas vajando el crono a 5 09, chachi. Salgo en semis b con el 2, salida limpia y voy casi toda la semi segundo hasta que caballero rompe noseke y me coloco primero hasta el final. Final con el 2, salida limpia, me coloco tercero detras de caballero y makeda kreo, empiezo a tirar, paso a makeda y caballero rompe, voy primero creo que cinco minutillos hasta que veo por el rabillo del ojo como ciscu me come metros en la recta, intento aguantarle hasta ke se me hinchan las narices y le digo !!!ke kabron no veas lo ke te patea el puto race!!!, le dejo pasar, voy detras suyo unas vueltas hasta ke me kedo sin ruedas y el coxe empieza a perder entrada en curba, recomendacion: poned las ruedas nuevas en la final, no las aguanteis todo el dia, je! total seguimos asi hasta el final. Felicitaciones a ciscu por su cumple y a ese pedazo de quarto classificado, !!Arriba la marea azul!!, lastima de ricardito, roberto y toni que aun yendo igual o mas rapidos ke yo no hayan podido acabar la carrera, aver si en la proxima hay mas suerte!!!, por cierto ninu, peaxo de mamoncete, ke me estavas poniendo nervioso con la camarita!!!! a ver si cuelgas el video!!!
    P.D: bala_roja, me parece ke me voy a canviar el nick por chaleco, chaleco anti-bala!!!! JAJAJA!!! Buen rollito i + GAS, nos vemos en la proxima!!!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidava championship, tenias razon, si hay 5 copas tu siempre kedas sexto, jaja!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga gente!!!!!!!! aki faltan cronicas!!!!!!!!!! toni roberto dice ke le chupes un huebo!!!! a mi chupame el otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mariconcillos estais hechos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos los del foro
    ante todo saludar a todos y felicitar a los tres mejores y como no a todos los demas.
    Bueno voy a contar mi segundacarrera en el cat.
    JE JE JE JE . Me siento solo ante tanto crono al ser el unico tecnoquit. Pero bueno q se le va hacer .
    En la primera clasificatoria me casco 13 vueltas . El coche no me iva muy bien pero lo sacamos adelante como pudimos.
    En la segunda clasificatoria le tocamos algunos reglajes y me casco 14 vueltas. Para mi esta de putamadre.
    Me clasifico directamente para cuartos . Q por cierto con esta clasificacion ya me conformaba .
    Corremos cuartos b . chino chano voy haciendo y me clasifico 3º.
    No me lo creo . Me he metido en semis !!!!
    Empezamos las semis b en "ultimo" posicion . JA JA JA JA !!!!
    voy haciendo voy haciendo . y hay me quede . JEJEJEJEJE
    Bueno esta ha sido mi cronica.
    Quiero dar las gracias a mis mecanicos , ya q se lo curraron mucho .
    Saluditos a todos

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed