Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª PRUEBA -CATALUNYA- 15-Mayo Igualada

Bueno! hasta ahora he corrido en Rubí o Cerdanyola!! terreno conocido! Pero la proxima en Igualada! A ver si en este post podemos conocer algo mas de la situacióny trazado,, ah!! y los setasssss!!!1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa gente?
    Que hay que pagar por la info?
    Aqui los novatillos necesitan saber como llegar, que desarrollo poner y si nos tenemos que traer el bocata de casa 8O
    Ya os dejaremos ganar igualmente :wink:
    Saludos

Ah!! otra cosa sabeis si se puede ir a entrenar la semana anterior?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se q desarrolos abra q llebar...yo solo e corrido 1 vez,y corri con el technokit,pro el desarroyo del technokit es diferente,x llebar correas....me dijeron q los crono llebaban 18-52creo.....no tengo mas informacion,pronoto lo pondra champi sobre la situacion y eso...
    Un saludo!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver un poco de orden, para ir hay que cojer la autovia dirección Lerida, yo la cojo saliendo por diagonal pasada la salida de Sant Joan Despi alli esta, a lo mejor hay algun otro sitio para cojerla pero no lo se y como soy como los burros pues eso siempre por el mismo camino, una vez en dicha autovia todo tieso hasta la salida de ODENA-AERODROMO ques la siguiente de igualada, una vez sales llegas a un cruce, giras a la derecha y cuidadin porque a 50 mtrs a mano izquierda hay una entradita que pone aerodromo si no estas al loro te la pasas, es una carretera estrecha la seguis to tieso y salis de cabeza al circuito, como referencia esta pegadita al aerodromo no tiene perdida.
    En cuanto a desarrollos en Rally Game uff, ir calculando la recta tiene 100 mtrs reales y para colmo se coje saliendo de una parabolica con lo que al empezar ya vas a fondo vosotros mismos, poner los desarrollos mas largos que tengais, y un consejo hacer la recta en dos, o tres trozos (soltando gas y volviendo a acelerar) si no creo que mas de un motor morira alli mismo, mal circuito para estos coches pienso pero...., por cierto en el Catalunya ponen un bar de esos de furgoneta y hacen unos bocatas de p.m (al menos en 1/10 touring fué asi) hay lavabos y compresor.
    Ahh me olvidaba esta prohibido salirse ya que hay hierba y si te sales alli te quedas normalmente y tus mecanicos te maldicen porque es grande de cojones y se tienen que pegar unas carreras que pa que, por lo demas el trazado es normal tirando a rapido.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno ya pondremos a colegas estrategikamente situados para dar la werta a los coches. No dirán nada no?? xDDDD
    Yo creo que pocos aremos la recta en dos golpes, porke a la ke vas pegao a alguien cualkiera afloja el dedo ja. Y de agarre ke tal está? porque se ke el circuito es viejisimo, han asfaltado recientemente??
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que impacientes ...................
    que falta un mes ............

ya pondré mas detalles en otro post, de como llegar y demas detalles

el circuito no tiene ningun giro de 180 grados, solo el final de recta que tiene que tener unos 100 grados
    es un circuito que no estas frenando y acelerando en toda la vuelta , con meter bien el coche ya pasas por las curvas

la recta es la mas larga que he visto en todo el tiempo que llevo en el RC, no sé los metros pero te da tiempo a pensar en como frenaras, rascarte, soltar, volante, hacerte un pajilla y demas cosas que se os ocurran
    el desarrollo que probare sera de 46/17 y si se queda corto pondre 18 en la campana, es mas importante el motor que una recta

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gente
    el otro dia hice de mecanico en igualada y como sabia q tenemos q ir a igualada pregunte cuantos metros hace la recta
    ATENCION !!!!!!!
    80 METROS DE RECTA .
    SUMANDO Q LE PUEDES ENCHUFAR UN POCO ANTES EN LA PAELLA
    IMAGINATE!!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDITOS A TODOS
    A por cierto Rober que desarrollo llevabas con el tecnoquit. GRacias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la corona era la de serie,no me acuerdo d cuanto dientes era,pro la campana llebaba 17 y iba sobrado,ten en cuenta q el motor q llebaba entonces era un JP RACE-R,osea un misil como el q peto llopard en cerdañola xD,un saludo!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Gente!!

Eyyy Rober k el motor de llopart esta en perfecto estado, solo fue cojinete asi k como lo ponga para odena......

Pues eso igualada es para correr muxo y frenar poco pq apenas hay un par d frenadas lo demas a gatillo!!!

Hay k llevar un buen pepino!

Bye!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias rober.
    Tenia en mente probar la de 16 , pero si tu me dices q 17 probaremos primero con 17 .
    En cuanto a motor no tengo un pepino , tengo un sirio . Hare lo q pueda
    GRACIAS
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed