propuesta para carreras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

propuesta para carreras

En la proxima carrera del Cto. Catalunya que se celebrara en Igualada, se sorteara entre los presentes la obligacion de tener que hacer de director de carrera, con lo que se quedara sin poder correr........ (en Cerdanyola fué, DAVID IMBERNON)
    :cry:
    :?
    8O
    8O
    8O
    :wink:
    :P

:D

¿verdad que eso no le gustaria a nadie?

se está estudiando la posibilidad de que el director de carrera sea el mismo para todas las carreras
    eso podria suponer un aumento en el precio de las inscripciones

que os parece ???
    poner buestra opinion
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto? que es lo que interesa!! la idea no me parece mal! pero entonces exigiremos mas, yo por lo menos!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece bien lo que y como dice carcerger hay que ser bastante sxigentes con la gente y que no pase como esta semana pasada con el tema de los stop que hubo mas de uno que se le marco y creo que al final no lo hicieron, tambien hay que saber cuanto mas se va a incrementar la inscripcion..........venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de sortear entre los asistentes quien sera el director de carrera lo veo como un poco complicado.
    Me explico:
    1-Quien me garantiza que al que le toque se conoce el reglamento al dedillo y lo aplica como tiene que ser.Yo tengo serias dudas de que yo lo hiciera bien.
    2-Ahora estamos al principio de la competicion y hasta cierto punto se puede "prescindir" de correr una carrera por el bien de la comunidad, pero que ocurriria si a falta de una carrera le toca ser director de carrera al que en esos momentos va primero y puede perder el campeonato por no correr esa carrera?
    3-Considero que es una putada que David Imbernon sea el que tenga que pringar todas las carreras para que esto funcione.
    Por lo tanto creo que lo mas conveniente seria lo que dices de poner un unico director de carrera para toda la temporada.

Opciones:
    1-Aecar catalunya contrata uno o dos directores de carrera pero que no solo dirijan RG si no todas las categorias y se paga con parte de la inscripcion aunque se tenga que subir el precio (pero no mucho) y otra parte la paga Aecar catalunya.
    2- Aecar crea la figura del director de carrera y este esta obligado a tener un carnet especial que lo acredite como tal ,expedido por aecar, despues de haber pasado unas pruebas o examen. Si el circuito tiene un director de carrera acreditado este puede actuar como tal. Si no dispone de el entonces aecar le proporciona uno pero lo paga el circuito. Asi conseguimos que los circuitos tambien se involucren en el desarrolo de la carrera.
    Tambien se podria llegar a que para que aecar conceda una carrera a un circuito deba tener a parte de las instalaciones y servicios necesarios un director de carrera acreditado.
    3- Contratamos entre todos los pilotos a un director de carrera y lo pagamos de nuestro bolsillo.

De momento es lo que se me ocurre. La que considero mejor es la segunda pero esto seria de dificil aplicacion para esta temporada.

Un Saludo y Força al RG
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Complicado me parece el tema, primero cuando se organiza un campeonato se debe de tener resuelto lo de la dirección de carrera, en este aspecto el delegado regional y Aecar al mismo tiempo que hacen el calendario deben de tener en cuenta este tema, segundo al precio que se estan poniendo las inscripciones de un regional como minimo seria lo exigible y sin aumentar el precio, los nacionales se estan cobrando a 30-35 € dependiendo categoria y son tres dias entre entrenos libres, clasificatorias y subfinales, tienen todos los servicios en marcha y ademas recogecoches, en un Catalunya es una mañana con servicios justitos sin recogecoches y precios de inscripcion similar, si encima se han de subir para tener una dirección de carrera pues...., yo creo que el problema basicamente esta en que los circuitos no se vuelcan en estas pruebas ya que imagino que las consideran de estar por casa se limitan a cobrar las inscripciones y todo lo demas es improvisación ya que las aprovechan para hacer "caja", me consta que hay circuitos en Catalulunya que si les exiges unos minimos te dicen que no hacen la prueba y se quedan tan anchos, y como estamos tan sobrados de circuitos pues a tragar si no terminariamos haciendo todo el campeonato en uno o dos circuitos maximo, que por otro lado a lo mejor no es tan mala idea ya que no habria variedad pero si se podria pedir organización, recogecoches, etc, etc ya que el volumen de negocio aportado a lo mejor lo justificaba, en fin que es un entuerto por desgracia para nuestro hobby ya que si no hay voluntad lo demas huelga.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso q tiene q aver un director pa toas las carreras,pro tmb aver lo q van a subir las inscripciones,lo de acer cada carrera a uno q le toke al azar no lo veo bien,ya q como dicen,no se sabe si se sabe el reglamento,o por hacer favor a otros pilotos pues...ya se sabe...no se...un saludo y cañaaaaa a rally gameeeeeeeeeee!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff... la idea no la veo mu buena porque por ejemplo yo no me veo llevando una carrera con 14 años que qieres que te dija i no se q pasa con lo de el mismo director todo el campeonato, en tt pone cada club el q tiene i no ay muxos problemas.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podiais poner de director, al que haya ganado la carrera anterior.

Es un posibilidad. :D :D

Otra es, que haga de director, un piloto que corra en otra categoria diferente, que es lo que hacemos aqui.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en el fondo no creo que haya nadie que este en contra que el director de carrera sea alguien del circuito siempre y cuando esa persona tenga una reputacion contrastada. Como dice integrale hay mas de un circuito que montan carreras por hacer caja y se desentienden del resto y en el fondo aunque esto sea un hobby nos jugamos todos mucho (tiempo y dinero) para irte a casa el domingo con mal sabor de boca. El estado de la pista o de las instalaciones son muy faciles de verificar, pero el buen hacer de un director de carrera como se mide?.

Otra idea:

Supongamos que se corre en un circuito en el que el director de carrera no nos da garantias, debido a experiencias anteriores.
    Para que nadie se quede sin correr se escogen dos directores de carrera entre los participantes para las mangas clasificatorias de manera que uno sea participante de la primera manga y otro de la ultima.
    Empieza como director el participante de la ultima manga y esta hasta la mitad de las mangas. A partir de ahi dirige el participante de la primera manga.
    Una vez sale la lista de las subfinales se escoge como director a alguien que se haya clasificado directo a semis y cuando lleguen semis se escoge director a alguien que se haya quedado en 1/16 1/8 o 1/4 de final que dirigira semis y final.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si tenemos las cosas claras....
    losavo: no estoy diciendo que se hará el sorteo ese, eso solo era una propuesta absurda para que os fijarais en el ejemplo de David Imbernon, que prefirio no correr para que todo saliera decentemente

lo del director de carrera es una idea que aun esta por discutir y proponer a las personas implicadas

no empeceis a que yo haria esto y lo otro

el pagar mas no implica que se pueda exigir mas, con ese dinero te aseguras que habra una persona para hacernos cumplir el reglamento y que pringara cada domingo para quenosotros podamos correr

Sé que hay gente que no está preparada para hecer de direcctor de carrera entre las que yo me incluyo, pero todos los que corremos debemos conocer el reglamento perfectamente

ha quedado claro ??

un saludo
    Jose Anton Moraga

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed