Mejorar un ultra gtp
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejorar un ultra gtp

Lo dicho,estaba pensando en hacerlo mas competitivo,se q no estara a la altura de otros chasis pero me gustaria saber vuestras ideas y q se le deberia de cambiar para q diera un poko de guerra y si realmente merece la pena o es mejor decantarse por otro chais.

saludos y gracias.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultra GPT rallygame

Muy buenas

Yo tengo un ultra y sinceramente si lo que quieres es competir cambia el coche por uno de competicion, pero si lo que quieres es dar guerra sin competir y pasartelo bien puedes ponerle de todo, incluido las dos marchas, como yo y a mi solo me falta cambiar el motor y el coche en un circuito vuela(repito no es pa competir por que las dos marchas estan prohibidas) pero el coche con el motor force españa y dos velocidades vuela osea imagina cuando le cambie el motor??

Tengo puesto tambien dos frenos de disco, estabilizadoras de pista, los muelles de amortiguacion del crono, unas placas para tumbar mas los amoriguadoresun buen servo en la direccion y dos velocidades y va muy bien y el coche es muy duro y aguanta muy bien en pista

Ten encuenta que un coche de competicion con un motor bueno es mucho mas sensible a cuanquier mal trato que le puedas dar, tanto al motor como a el coche.

Si quieres se vende un chasis opcional para el ofna ultra gpt que es el mismo que el nuestro y va de pm.

Bueno un saludo.

Que sepas que es un coche de pm.
    Coche: UTRA GPT 1/8 RG y IWAVER MR02
    Carroceria: Porche, Lancer WRC y Porche GP
    Motor:Force españa 4T, Seep XPRO
    Emisora:Hitec, Iwaver II
    Extras:Dos velocidades, estabilizadoras tipo pista, dos discos de freno metalicos ventilados, muelles de amotrt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime precio del chasis,en q estado esta y si te hace pon una foto ,
    tienes un mp hace una semana jej

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chasis

Estimado amigo estoy igual que tu

Yo le he preguntado al de www.vegamodel.com el precio del chasis y no me ha contestado.

Yo no le tengo montado pero le puedes ver en la paguina anterior

Un saludo

Jose
    Extras:Dos velocidades, estabilizadoras tipo pista, dos discos de freno metalicos ventilados, muelles de amotrt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejejje ya sabia q se vendia el opcional pensé q lo vendias tu,por eso te pregunté por precio y dema´s perdona el mal entendido

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio es de 100€ mas unos 20 de transporte hasta las islas en la tienda q pones arriba,,,,,jej,me parece q se va a quedar asi.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos yo tengo un ultra gtp y eso de que no vale para conpetir abria que verlo
    yo e tenido muchos coches y este no es de alto nivel pero bien preparado y con buenas manos se puede conpetir seguro saludos amigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultra

Estimado amigo yo le tengo casi al maximo de sus posibilidades sin llegar a cambiar el motor y lo que es correr corre la ostia pero las piezas de los planetarios, satelites, y demas engranes que tiene son demasiado blandos para aguantar demasiadas revoluciones.

Un saludo

Jose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un ultra gtp con el novarrossi P5 y las dos velocidades y eso vuela sigo a los 1/10 200mm lo tengo muy opcionado pero no es para competir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PANDAA4 y NENECOMPETICION,, me podrias decir donde habeis comprado el cambio de 2 velocidades pork me piden 120euros por él y me parece un poco caro,, mi coche es el ultra mbx(TT) pasado a RG lo k le he puesto ha sido amortiguadores del gtp muelles del crono,, bandeja de radio de fibra carbono hecha por mi, y la mariposa delantera tambien en carbono hecha por mi para asi jugar con la inclinacion de los amortiguadores, lo k pasa k no soy un expeerto y lo de la fibra de carbono se lo puse mas por estetica k otra cosa y eso si para el giro llevo un servo direccion sanwa de 13kg. el er vg creo recordar y llevo discos freno ventilados envezde de ferodo.
    bueno espero k me digais algun sitio donde pueda comprar el cambio o si no voy a tener k esperar a navidad para comprarmelo.

PD. SHERPHA perdon por el msn privado me equivoque..
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ofna ultra gtp 18 rally game chrono rs8 futaba 3pm

ultra gtp gasolina pieza

frenis para ofna gtp

Chasis para hong nor ultra gtp

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed