ayuda relenti
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda relenti

buenas
    resulta k tengo un bycmo y kuando estoy un rato korriendo se me kala no me aguanta en relenti, me lo karburaron pero me sige pasando ¿que puedo hacer para k me aguante el koche al relenti?
    otra pregunta komo le haceis la entrada d aire d la luna d alante tan perfekta kabrones?x'D kn una korona?:S enga mersi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que a la que se caliente el coche necesites tener el relenti un poco mas alto, asique al lado de la aguja de baja, tienes un tornillo pekeño, aprietalo asta que veas k t sube un poco mas el relenti. Tb mirate la compresion del motor, puede que cuando el motor esta caliente no tengas narices a aguantarlo a relenti del desgaste que tenga.
    Al tema del agujero, yo utilizo unas tijeras curvadas, las vnden x 6 €uros en las tiendas de hobby, o sino una corona tb, o con el culo de una lata de cocacola como pone en este post de esta misma web http://www.cochesrc.com/contentid-86.html
    Un saludo
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues abre la entrada de aire del carburador un poko mas con el tornillo del ralenti, en el sentido de las agujas del reloj
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedes probar cerrando un poco la baja, aunke controla por ke se te calentara más.
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed