Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica Cto. Cataluña, Igualada

Esta vez he sido el primero............... jej

Llegamos al circuito sobre las 9 y ya estaba toda la peña preparada, me ha estrañado no ver a nadie rodando.......
    Justo antes de la reunion de pilotos le he dado a Rober y Jomi sus carrocerias y lo mamones no las han usado (tenian una buena excusa, por eso se salvan)

Salgo el la 3ª manga con los "buenos" y marco 13 vueltas pero con un mal tiempo
    En la segunda manga me quedo sin gasofa en la ultima vuelta y solo hago 12 vueltas, putadon.... y a cuartos.....
    En 4º's B salgo con el 1, y no veasis como corre ese numero, ¿será el peso?
    Nadie me hace sobra y termino 1º
    En semis B, salgo con el 8
    Nada mas salir hay unas ostias al final de recta y me pongo 5º, un par de vueltas y se enganchan un par de coches y paso sin problemas, un par de vueltas mas y me encuentro 1º, ALUCINO
    Empiezo a rodar mas tranquilo y Goyo Vidal me da alcande y en un error me pasa y se escapa , que kabron.......
    Entonces pienso que pasan los 5 primero y paso de ir a buscarlo, con terminar tengo bastante
    Sobre la mitad de la semi, Goyo empieza a tener problemas y le paso
    Termino 1º reservando mecanica para la final...... "DEMASIADO FACIL"
    No me lo podia creer y tuve que mirar dos vecer las listas para estas seguro
    Para la final, pense que iria igual de bein, pero nada mas darse la salida vi que no iba ser así
    PEDAZO DE NIVEL que tenemos en el Cto.
    Consigo rodar 5º un rato pero los de la cabeza cada vez se me escapan más
    La eleccion de las ruedas me hace rodar mas lento esperando el final que alguno se quede sin ruedas......
    Se me empieza a ir de atras un monton y empiezo a cortar el cesper un monton, en una se esas veces se me partio el palier central trasero y pensaba que habia coronado , al ver lo que era, lo cambie y volvi a salir
    empece a rodar muchisimo mas rapido por cambiar las ruedas traseras pero la peña va mu rapido y a pesar de tener problemas siguen corriendo......
    Como Toni Molero, 15 minutos coronado y seguia. NO he podido pasarle
    Ricardo Solanilla, se ha bajado del podium, y el tio volvia.......
    Federico Liria tenia bloblemas en recta pero en el resto.... sin comentarios.....
    Al final 9º, a ver en Sils el19 de Junio
    A ver a cuantos veo en Castellón

Esta es la clasificaion

1 Francisco Escribano
    2 Jose Alfonso Pineda
    3 Alex Maqueda
    4 Roberto Martinez
    5 Salvador Perez Carmona
    6 Toni Ibañez
    7 Toni Molero
    8 Federico Liria Pozo
    9 Jose Anton Moraga
    10 Ricardo Solanilla Hidalgo
    11 Jose Miguel Martinez
    12 Toni Llopart
    13 Jose Esparza
    14 Jordi Pellin Jou
    15 Jose Moreno
    16 Alex Martinez
    17 Oscar Rodriguez Sequedo
    18 Julio Santorum
    19 Goyo Vidal Gracia
    20 Jesus Antolin
    21 Sergio Alonso
    22 David Imbernon Toboso
    23 Carlos Caballero Martinez
    24 Carles Dalmau Garcia
    25 Abraham Leon
    26 Ivan Hernandez Gimenez
    27 Carlos Leal Quesada
    28 Juan Martos Garcia
    29 Joan Llosas Marsal
    30 Ivan Igual Camps
    31 Sebastian Chico Chico
    32 Carlos Pineda
    33 Salvador Perez Cortiella
    34 Jordi Coll Femenia
    35 Antonio Ruiz Gonzalez
    36 Pedro Sanchez
    37 Eduard Casanovas Gonzalez
    38 Jose Manuel Sola Ruiz
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BARÇA!!!!!!!!!!!! Bueno, pos ahy va la mia, el sabado entrenando me iba el coche ke te mueres, llegamos hoy domingo y salgo a ver ke tal; motor a 80 grados (puto frio matutino, con lo bien ke lo deje ayer) excursion por el campo y ya tengo el coche sucio, ke asco de cesped!!! salgo a la primera clasi y tengo un toke, se me salta un clip y se me engancha la carcasa, el coche deja de funcionar, ke putada melo juego todo a una, salgo en la segunda y todo de puta madre hasta ke corono un satelite del diferencial trasero por llevar los vasos demasiado salidos, acabo como puedo y me meto en cuartos a, bueno a ver ke hacemos, salida buena y no se en ke posicion estaba pero estaba entre el 2 y el 1, al final acabo 2ndo a 1 decima del primero, VAYA PIKE!!!!!!!!!!!! a ver si hay suerte en semis aunke estoy en la chunga, salgo bien y bamos todos rodando en la misma vuelta hasta ke me kedo sin ruedas detras, no veas como culeava, esto es rally game y lo demas son tonterias nen!!! voy tirando como puedo y me pongo detras de carcerger, ya se sabe la presion, total ke el amigo se olvida de soltar gas al final de recta jaja!!! menuda castaña!!!!!!!!!!! al final ya harto de derrapar decido plegar y me despido de los que estaban corriendo con 4 berridos, buen rollete!!!!!!!!!!!!! y aki acaba mi carrera, a ver si en la proxima hay más suerte y vuelbo a estar delante dando por culete al siscu, JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
    SALUDOS Y NOS VEMOS EN CASTELLON MARICONCETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos ahi v a la mia!
    salgo en la clasificatoria,el coche va bien y consigo dar 14 vueltas y acabo en la general tercero,pese a acabar la clasificatoria con el embrague petado,lo empiezo a cambiar y ya paso d correr la segunda clasificatoria,estoy seguro d q estoy en semis,acaban la segunda clasificatoria,y estoy en semis A con el numero 3.
    Salida de la semi,salgo y el coche no corre nada,patina el embrague q me dejó alex makeda(gracias)pro va mal por q se me olvido lijar las zapatas....y no enganchaba bien,con lo q no corre el coche,salida y zas,me dan una ostia por detras nada mas salir,paso d poner nombres....me deja en el cesped y mirando àtras...empiezo a remontar...asta las sexta posicion,ya keda 2 minutos y llopard q es kinto me saca dos vueltas....adios a la final....bajo para abajo y me dice goyo vidal q llopard a roto,weeeeeee estoy en la finalll!!!!xDDDD
    Salgo con el numero 10 en la final,salida,remonto dos posiciones,y me da una ostia uno,me kedo en el cesped...empiezo a remontar,asta cojer a moragas,le intento pasar,le paso en la parabola pro voy un poco pasado y zas,al puto cesped....se me para el motor....me lo enchegan y empiezo a rodar chino chano,cada vez iba mas rapido,acerte en la eleccion de los neumaticos,mientras pilotos como el kpuyo del toni rompia...el moragas igual...y consigo finalizar en cuarta posicion,no me lo creia!!la primera carrera q acabo en el campeonato ya era horaaaaaaa!!!
    Sobre el circuito:el trazado,muy guapo,la recta criminal pra los motores,la organizacion mu bien,el director de carrera un puto borde,y encima no pito stop&go a los q se lo merecian,y a los q no pues si se los pitaba,estamos kon lo de siempre...pro en fin...
    Je toni te molo mi campanilla ehhh!!!!aun me duele la garganta xDDDD,me lo pase en grande en el podium en la final con toni y moragas,saludos y nos vemos en la proxima en castellon!!!
    P.Doner fotooooos perroooooooooooooooooooooooossssss!!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh se me olvidaba,champi q artista estas esxo mamon!!an kedado wapisimas las carrocerias,aver si esta semana las ponemos en los coches y les examos fotos!un saludo!! :D
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Roberto y al resto del team. Lastima que coincidia la carrera con la de collbato porque nos lo hubieramos pasado pipa con el monster.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEEEEEEEEEEEEE
    KE PASAAAAAAA
    bueno ahi va la mia
    8:45 de la mañana.......llegamos justitos despues de una noche intensa gracias al maldito cochecito.
    salimos en la manga 3 a la aventura a ver ke pasa ya ke el sabado apenas pudimos rodar varios depositos debido a problemas de recambios.
    vale parece ke la bala se comporta y hacemos una buena manga con 14 laps en 5:01 8O (tiempo ke me acabaria dando la POLE POSITION para las semis)
    en la segunda manga decidimos (mi papa y yo)salir a carburar el coche para la semifinal pero.......ala majo .....tres laps y toma ke te gusta,a final de recta el coche se para 8O .........pero.......nada mis mecanicos me confirman la averia........corona central a tomar pomada :?:
    toca revision y alaaaaaaa el motor suelto por completo (mala mezcla los coches y el pacharan)me habia olvidado de fijar los tornillos del motor......ke pardillo....ala a currar
    al final nos toca salir en la semi a con el 1,nadie pudo vajar el tiempo pero algunos pilotos se hacercaron y se kedaron apenas a un segundo.
    SEMIFINAL A
    salida limpia y rapida donde consigo ponerme en cabeza despues de la primera curva sacandole unos metros a toni llopart y empezamos a distanciarnos del resto de perseguidores.despues del primer repostageveo como el coche de toni se para...creo ke se kedo seco...y yo solo en cabeza ,ahora solo teniamos ke asegurar y conservar mecanica.semi perfecta donde conseguimos ahora si la POLE POSITION para la final.
    FINAL
    para la final decidimos montar ruedas nuevas delanteras ¿kien dijo ke ese circuito no tenia agarre?
    SALIDAAAAAAAAA!!!!!!!
    KE DESASTRE POR DIOS empeze a recibir tokes por todas partes.pasadas dos laps estaba ultimo(demasiada presion)y empiezo a rodar rapido pero como las cabras,(parecia e GT 4)cuando me estaba acercando al grupo de cabeza.......alaaaaaaa....ahora va y se para el mmotor ke bien,vuelven los nervios....pero....arranca "rapidamente" habia perdido dos laps repecto a la cabeza de carrera pero bueno lo peor ke podia hacer era ponerme nervioso.faltaban 20 minutos,asi ke empeze a rodar a buen ritmoy poco a poco fui dando caza a pilotos,otros tenian problemas y recuperabamos posiciones asta llegar a ponerme en primera posicion incluso llegando a doblar al segundo clasificado para acabar pasando por meta en primera posicion.

PD:ke carrera mas estrersante
    TEAM POLE POSITION: POLEMAN JEFE

Coche::: ocm rally
    Motor:::: novarossi
    Emisora::: sanwa m11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ale jejjee enhorabuena a los premiados. como siempre el rober y el toni con problemas je je je, si es que nuca aprendeis.

A ver si algun dia puedo volver a correr, en fin algun dia sera.

Que sus los paseis bien rallygameros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno, bueno.
    Despues de pegarnos el madrugon, llegamos al circuito, un poko de frio por la mañana, pero bueno el dia tiene buena pinta.
    Cuelgan las listas y salgo en la tercera manga, con toda la peña chunga :D :D :D :D , ehhhhh de buen rollo . Empieza la manga y empieza a rodar, el coche al principio un poco borde por el tema de neumaticos, pero al fin coge su punto. Lastima que a falta de dos minutos del final de la primera manga, Chim pum, Huy!!!! algo raro, KA PASAO.
    palier trasero partio, como el del alejandro sanz, el vaso del diferencial out, aun lo estoy buscando, y lo peor el motor, partio por el soporte de la bancada, asi que, yata ya kabao, a tomar por culo la carrera.
    Destacar que por fin el Robertiño ya tiene copa weeeeeee cabron, y al viperino, ya te pillare ya, ja.
    Saludos a toda la peña del buen rollo. Ya nos veremos las caras.
    P.D. No me gusto unos detalles que hubieron en la final, abajo en los repostajes, seamos conscientes de las reglas y todos seremos mas felices, y asi disfrutar de las carreras.
    Hasta luego y Visca el Barça oeoeoeoe!!!!

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Verde que te quiero verde!

Bueno pos los fly piston cantanto una sardina, dos sardinas hasta que pasamos en el tunel y pumm!! Nieblaaa!! Je **** que frio y yo de veranito.
    Llegamos al circuito!uuuu solo lo conocia por foto! Saco los bartulos y me pongo a rodar, Puag no me mola nadaa!! Pero bueno el sirio se comporta, lo dejo descansar!
    Salen las listas salgo en la 4ª , hago 13 vueltas, intentando no cortar cesped quedo 17 o 18 en la genera1! Decido poner A detrás, me faltaba algo de agarre, salgo en la segunda y empiezo a rodar mas comodo, me empieza a gustar el circuito y el coche va como nunca pero sigo haciendo 13 vueltas ahora estoy el 15 o 16 de la general, me meto en cuartos A comiéndole el culo a JOMI ijijijijij!!
    Bueno! Salgo 1º, estoy preparado para aguantar los empujes de los aviones al final de recta. Pero uyyy!! Robert que se habia prestao a jarcerme de mecanico viene corrriendo pa boxes con el thunder!! Cagun tó sabia acojonaoo!! Que zancadas pegaba el rubertoo! Je vuelve a ir pa linea de salida! Solo quedaban dos o tres segundos pa la salida y salgo daquella manera, claro esta! El director me canta Stop&Go pos na! Ahora llevo un retraso importante, empiezo a rodar rapido! No me lo creia! Por primera vez adelanto a alguien, siempre es al reves, creo que me puse 3º pero mi diferencial traserto empieza a fallar, sigo pero ahora algo mas lento. a pocos minutos del final tengo un empajillamiento mental y en la recta me despisto y me como la vallita! El coche se queda tocaoo sin fistro, sigo rodando hasta que se para. Se acabó! Lo pasé mu bien! Muy ajetreada!!como siempre, el circuito um... mu salvaje!! El trazado me gustó, recta destroller, el hombre de la banderita me dijo que se puso en la recta a la altura del podium y que los motores pitaban como los formula uno!! Je algunos lloraban!!! Jejee La organización fue a mi gusto bastante buena, je el director era mas claro que el agua! Queda cláaaa?? Queda cláaaa? Muchas gracias a Edu y chico como no! Compañeros de fatiga! Y a los hermanos Martinez por su ayuda!
    Nos vemos en la proxima!!!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    6 de la mañana
    El equipo Fly Fly se empieza a poner en marcha. esta vez me ha tocado a mi ir a buscar a los compis.
    Maletero a reventar y titu para Igualada.
    LLegamos y tenemos nuestra primera toma de contacto con la pista, nunca hemos corrido alli asi que al menos por mi parte me tomo las mangas clasificatorias mas como entreno que como otra cosa. Una vez comprobado unas 15 veces o mas, que si te sales no entras, le quito algo de direccion al coche y me quedo mas o menos tranquilo con el setup del coche. Estaba claro a octavos.
    Salida de octavos y no llevo 2 vueltas que se sale un palier, mis eficientes mecanicos lo arreglan en un plis plas y en la primera curva de salida de boxes se vuelve a salir, lo vuelven a arreglar y se vuelve a salir al final consiguen que no se salga mas pero el tercero me lleva 8 vueltas de ventaja asi que a roooooodaaaaaaar!!!!!! , no pasan tres vueltas que me quedo sin freno, se ha roto la piñoneria del servo, al menos me deja dar gas, cantan final de carrera y me quedo a 1 de clasificarme a parte de que ya acabada la carrera compruebo la dureza de la valla reventando un amortiguador y arrancando un trapecio. Ya tengo faena entre semana!!!!. La organizacion muy bien y la gente genial.
    Nus vemos en Sils!!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed