amortiguadores crono
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  1. #1
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    amortiguadores crono

    hola habéis probado a meter en amortiguadores alante 800 y atrás 600 ó 700 y usar ruedas C y D? qué tal va?¿

    saludos :P

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ojo con las ruedas D, son para agua y te sera dificil llevar el coche si las pones con C's
    Jose Anton Moraga

  4. #3
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    Cita Iniciado por Championship
    ojo con las ruedas D, son para agua y te sera dificil llevar el coche si las pones con C's

    Las "C" no son para agua, son las más duras, las de agua son las "E". Almenos las que uso yo, son RS Tires.


    http://www.modelixracing.com/catalog...&p=131&l=1&n=1
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
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    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  5. #4
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    las D, tambien son para agua
    Jose Anton Moraga

  6. #5
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    este champi q cabezon es ,tio,las D son las mas duras q hay,yo tengo unas y son un tocho,las de agua son las E,enga lokos!!saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

  7. #6
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    ROberto no mientas!!!!!!!!!!!!!!!!! Sabes ke la mas dura es la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA
    Coches: Mammoth & MTA4
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    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

  8. #7
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    jiasjiasiajsiajsijaisj puto viperino siempre liandola jajaa
    ----Team Hobby Play----

    Coche: Crono RS03
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    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

  9. #8
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    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q puto perro tas exo!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
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  10. #9
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    - A Compuesto trasero blando (Shore 40) Goma térmica natural
    - B Compuesto trasero medio (Shore 45) Goma térmica natural
    - C Compuesto delantero blando (Shore 50) Goma térmica natural
    - D Compuesto delantero medio (Shore 55) Goma térmica natural
    - E Compuesto lluvia blando (Shore 40) Goma sintética no térmica
    * Las características para la selección de la dureza son:
    - A Se utiliza en el puente trasero en condiciones de humedad, frío, pistas sucias y clasificatorias
    - B Se utiliza generalmente en el puente trasero en condiciones de calor, pistas limpias y subfinales
    - C Se utiliza en el puente delantero en condiciones de humedad, frío, pistas sucias y clasificatorias
    - D Se utiliza en el puente delantero en condiciones de mucho calor, pistas limpias y subfinales
    - E Se utiliza en el puente delantero y trasero en condiciones de humedad y lluvia


    Aclaradas las dudas, XDDDDDDDDDDDDD
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

  11. #10
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    La confusión de Championship es que antiguamente, cuando las ruedas se llamaban Champion y eran de diámetro mayor, las D y las E eran compuesto sintético para agua, las D eran blandas y las E duras.
    Las E te las regalaban con los kits rtr ya que nadie les sacaba partido debido a su gran dureza.
    Aunque venían muy bien para entrenar y aprender a rodar...
    FG EVO

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