los q tengais thunder EB4 S2
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los q tengais thunder EB4 S2

buenas, tengo un problemilla cn este coxe.

vereis, llevo los servos de serie, i le llevo incorporada una emisora Ko-Propo Ex-11 Presto digital (si alguien tiene el manual q me lo pase por favor!!!!), le llevo puesto un pack de pilas de 4 pilas alkalinas de 1,5v, el problema es, ke enxufo todo para funcionar, i al girar la dirección no tiene apenas fuerza el servo de direccion, debe tener una fuerza como de 1,5kg mas o menos, si sostengo las ruedas delanteras en el aire, gira muy bien i rapido, a la q lo suelto en el suelo no furula bien.

Kedria saber si esto puede ser debido a las pilas, ya q el anterior propietario me dijo q le iva perfecto, pero el llevava pack de pilas de 5 elementos 6v. i 1100 mha., es decir, ke el receptor al ser mas pepino consuma más.

las pilas las e puesto nuevas para probar si era por falta de carga pero nada, sige igual.

A ke puede ser debido???????? empiezo a desesperar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las pilas son recargables y pones 4 la suma de ellas da 4.8v me parece por eso se ponen paks de 5 pilas para que sume 6v.Otra cosa tambien esque los serbos sean estardar lo cual son una mierda.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo ke lleva de serie delante es de 8 kg o sea ke tendria ke ir bien
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el suyo no deve ser el nuevo de tienda...a lo referenet metete algun servo decentillo yo llevo un sanwa vb...pero pq me salio bien de precio..pero si kieres metete alguno hitec de 6 o 7 kilikos i ya podras ir algo mas bien..k si buskar por 40 euretes tienes uno ;-)

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero que haría es hacerme con un pack de pilas apañao!! eso es uan buena inversión!! te aconsejo las sanyo de 2300 o 2500 mhA, 5 elementos, revisa el reenvio de dirección que vaya fino! que no tenga rozamientos raros! con un servo de 3.5 el coche gira!! te lo digo yo! esta claro que si quieres mas, necesitas un servo mas potente! pero con ese te tiene que ir bien!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un pàck de 5 pilas recargables de 5 elementos 1100 mha, q en teoria es mas potente q las normales de 1,5v.

mirare aver i si no, os comento algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 preguntas mas...

1- tengo los amortiguadores delanteros con los muelles azules, los de tierra, con silicona 200, i al bajarlos no me recuperan, ke silicona debo ponerles para q recuperen o ke muelles?

2- el freno de mi eb4 esta muy apretado, a la q toco minimamente el freno, las ruedas clavan de seguida, como puedo aflojarlo para q tenga mas recorrido el freno i tenga q apretar mas el freno desde la emisora para q clave ruedas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, lo del servo sige igual, e revisado el servo i los rodamientos van finos, tengo q revisar el reenvio aver...
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed