de TT a rally game
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de TT a rally game

hola la cuestion es que me compre un inferno MP 7.5 sports hace 2 años + o - que lo tengo i me me gustaria pasarlo a rally game (para no comprar otro) mi pregunta es si se adaptara bien i sera lo suficientemente competitivo como uno de rally. que piezas tengo que cambiar o puedo corer solo cambiando la carroceria?

si hay alguien que ha echo eso con su bolido que comente a ver como le ha ido. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cohe va bien en RG, si usas la busqueda encontraras varios posts sobre el tema.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arnau ya era hora k te pasaras a rally game je otro pal bote...
    pos kosas a kanviar: -muelles rally game marka crono por ejemplo intenta tumbar las suspensiones bastante mas k el TT
    -Densidades amortiguacion i diferenciales prueba en amortiguadores 800 alante atras 600 i diferenciales (alante 50.000, el diferencial central tendrias k blokearlo kon algun apaño o simplemente meterle una densidad muy bestia i atras libre o 3000 por example)

-Soportes carroceria....prueba los del ultra k puede k te vallan bien o los del thunder pero los del thunder no kreo k te valla bien si eso del thunder metele el bumper delantero k es muy duro i duradero
    -el xasis bajalo pero como por aki no hay circuito no vale mucho la pena... de verdad

-Carrocerias: intentate pillar una homologada por si algun dia te pika de ir a competir algun lao. Carrozas como la del celica, lancia stratus, 206...mirate el post de rally game k este tema se a removido mas k la mierda je

-Ruedas: pillate las arrows o SP, estas ultimas me gustan mas j, dureza pos depende el terrendo pero ay desde A pasando por B, C , D i E de mas blando a mas duro...la marka SP kanvia un poko esta referencia me paece k las de lluvia son E i D i las arrows solo E.

Espero averte ayudado

PD: Tu k eres de valls, tas enterao k han montao un circuito de poket bikes por ahi tu pueblo, sk me lo komentaron i lo estube buskando pero no lo enkontre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que te ha dicho mercuxo es mas o menos lo que llevo y tengo un kyosho. El coche en si va bastante bien, lo unico que tendras que ponerlo a tu gusto, ya que no hay mucha gente que lo tenga y cada uno sigue sus reglas. El diferencial central puedes bloquearlo con silicona caliente, de esa de pegar el cable del telefono.

buscate una placa de convergencia de mas de 1 grado, porque si no recuerdo mal el sport solo trae esa, yo tengo la de 3 grados pero puedes probar con 1 grado a ver que tal.

bueno, y una cosa importante, cambia los tornillos de los diferenciales por unos mas largos, es un buen consejo, ya que de lo contrario tienden a abrirse.

saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas. mas que nada el tema de cambiarme de categoria es que en TT despus tienes que limpiar la tierra que se acumula i al final cansa jeej.

mercuxo_ pues no sabia eso de las pokets ya preguntare aver donde esta aver si tengo tiempo i me meto al msn.

saludos a todos campeones je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    pos kosas a kanviar: -muelles rally game marka crono por ejemplo
    solo muelles o la suspensión entera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre suspensio no hace falta ten en kuenta k los muelles del crono se adaptan a los amortiguadores del tt
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. merci
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que el kit para pasarlo a rally te sale mas o menos unos 60 euros, un colega mio lo pillo en madrid y esta muy contento.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye yo tengo un RG y lo quiero convertir en TT es un bycmo de la serie seven.
    ¿y si nos lo cambiamos?
    un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed