Motor creo k jodido
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor creo k jodido

buenas tengo un bycmo a escala 1/7 y corriendoo un dia me izo un ruido d repente komo si fuera muy gordo y fue hacer el ruido i "calarse" pero creo k kalarse para siempre intente arrankarlo y el tirandor super duro por no decir k no salia, y la bujia fundida, total desmonte el tirandor y el eje k sale dl motor y va a tokar el tirador no lo podia mover volvi a montar el tirador y = sin poder sakarlo, bueno era pa k me dijerais k a podido pasar y si lo k pienso finalmente es cierto :S
    bueno y ya k estamos decirme motores ekonomikos k salgan bien para montar en un bycmo (por si akaso) x'D y precios plis
    venga mersi gente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues tiene mala pinta.
    de momento no insistas en arrancarlo. por lo que has dicho de la bujia puede que se haya quedado el filamento entre la camisa y el pistón por ejemplo.
    deberias desmontarlo entero y mirar a ver si hay muestcas o algo en el pistón.
    si es eso y no se le puede hacer alguna chapucilla tendrias que comprar gurpo camisa-piston nuevos, a no ser que quieras cambiar de motor.

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quieres un motor baratillo y que no sea lo que tu llevas montado pues podrias mirar un STS que salen mas o menos por 175 euros
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice mi querio amigo vistor si a caido el filamento dentro pues as jodiodo la camisa y el piston y eso gracias a unos calentone fuertes, y si no lo mas probable esque la nuñequilla de la biela se haya partido que lo unoco que ara que cambiar es la biela, CUANTOS LITROS TENIA EL MOTOR?

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo haber visto algun STS en rcmart por 100€
    serieseven, si fuese eso no deberia costar tirar dl tirador n?
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seas perro y escribe bien, depende como se quede la muñequilla se queda clabada y por eso no tiene que forzar, desmonta el grupo y mira si la biela esta bien o si as clabado el motor.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a otra cosa estos motores ya no van con tirador con lo cual tendras que comprarte tambien una mesa de arranque
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    victor_89 donde keda rc mart ? y k tal son esos motores xk ya k me lo kanvia me gustaria ponerme algo mejor k el k lleva d serie ke tire
    serieseven el motor tenia los 2 litros dl rodaje d 5% una lata k me kompre d 1 litro y luego 1 garrafa d 2 litros por la mitad osease unos 4 litros y piko mas o menos, lo k me falta es gente k sepa, me kompre el koche xk siempre me han llamado los koches r/c d gasolina i me lo e komprado kuando me visto trabajando kn pasta, no vengo d familia rika para pedirles a mis padres un koche d gasofa pa el papa noel, me dan 2 tortas x'D y d los kolegas el uniko k tiene soy yo pos na 1 saludo me tengo k mirar algo xk el koche parao no se puede kedar tengo monillo d korrer
    enga 1 saludo i gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc mart es una pagina china o japones que vende articulos de radiocontrol a buen precio.
    tiene buena fama aunque no he probado sus servicios la verdad...

www.rcmart.com
    aki stamos d nuevo xdd

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed