Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡Bycmo cumple 25 años!

E encontrado en la web simpre la visito y han puesto la noticia. Os la dejo aquí:

El próximo mes de octubre Bycmo cumplirá 25 años de existencia y lo celebraremos a lo largo de este 2005 y durante buena parte del 2006 con diferentes actos relacionados con el mundo del radiocontrol.

Desde el origen, el objetivo de Bycmo ha sido siempre la creación, fabricación, importación, exportación, distribución y venta de modelismo radiocontrolado. Hoy, 25 años después, podemos afirmar que se han alcanzado aquellos primeros objetivos.

La primera recompensa al esfuerzo de Bycmo llegó en 1986, cuando nos proclamamos Campeones de España en la escala 1/8 Buggy. A partir de esta victoria, los bólidos Bycmo estuvieron a la cabeza de la alta competición española durante cinco años consecutivos, en pugna con las principales marcas internacionales. Desde ese momento, Bycmo gozó del reconocimiento que le otorgaron las victorias en los Campeonatos de España de 1986-87-88-89-90. A este palmarés debemos añadir, que nuestra firma ha ganado en dos ocasiones el Campeonato Nacional de Suiza, el Campeonato Nacional de Alemania, el Subcampeonato de Dinamarca y en otras dos ocasiones se ha alzado con la victoria en el Campeonato Nacional de Argentina.

También en 1986, Bycmo lanzó, por primera vez en el mundo, un automodelo escala 1/5 con motor de gasolina de 24c.c. Con este novedoso vehículo logramos durante cuatro ediciones el Campeonato de España, fuimos los primeros en la Copa Europea y ganamos tres Campeonatos de Argentina consecutivos.

Hasta 1990 nuestra producción se dirigió al mercado de la competición de automodelos escala 1/8 de pista y de todo terreno, así como de gran escala 1/4 y 1/5. A partir de 1990-91, Bycmo adoptó una nueva política de mercado, creando los nuevos productos ready to run, es decir, listos para correr.

Diseñamos una nueva escala 1/7 y una genuina 1/10, pensadas directamente para el gran público. La apuesta fue todo un éxito comercial basado en una buena relación calidad-precio y en que los automodelos están totalmente montados (no en kit), con carrocerías pintadas, R.C. y un elemento esencial, el motor instalado y probado, listo para correr.

De nuevo, Bycmo fue pionera en hallar una nueva forma de comercializar autos de radiocontrol. En Bycmo también abrimos un nuevo enfoque de ventas al orientar nuestros productos, en especial los vehículos de la escala 1/10, como artículos promocionales. En esta línea, proveemos de automodelos a las grandes compañías automovilísticas como Citroën, Seat, Audi-Volkswagen y Subaru-España.

Desde sus inicios Bycmo ha tenido como uno de sus principios ser una de las marcas de referencia en el ámbito del automodelismo. Con este objetivo hemos participado desde 1981 en las ferias europeas más importantes del sector como la Spielwarenmesse International Toy Fair Nürnberg (nuremberg), la Mondial de la Maquette et du Modele Reduit (París) y el Salón del Hobby Ciudad de Barcelona (Barcelona).

Bycmo diseña la totalidad de sus componentes y produce la mayor parte de ellos con tecnología propia, además desarrolla y diseña sus medios de producción, lo cual incluye moldes de inyección, matrices de corte y maquinaria específica para nuestra producción. Los talleres Bycmo están especialmente adaptados a nuestras necesidades en técnicas de inyección de plásticos, termoconformado, troquelado, mecanizado por CNC y decoletaje por tornos automáticos.

Esta especialización nos permite un gran dinamismo, agilidad y autonomía. A nuestras elevadas producciones, hemos añadido una red de proveedores externos que garantizan la excelente calidad de los productos Bycmo.

Ahora me entero que hay bycmos escala 1/5 y 1/4 jaajaja
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos pa san juan celebramos este acto...k todo el mundo koja su bycmo y a la hoguera j
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se apunte el motor de vissa!! jjaja

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lastima que cuando abrieron el nuevo enfoque comercial se olvidaron completamente de hacer coches competitivos, yo por mi parte agradecer a Bycmo la opción que me dió en su dia de introducirme en el hobby, ya que la aparición en el mercado de un coche economico me permitió comprar mi primer rc, pero creo que es un error que solo fabriquen coches de iniciación RTR y no haigan fabricado una linia de coches que sigan aumentando el palmarés de la marca, en el pasado ya demostraron se r capaces de hacer coches con garantias de exito, como puede ser que se les haiga olvidado?
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto yo el primer coche que tuve fue el bycmo que para iniciarte es muy bien, pero yo creo que tenian que sacar tambien un modelo de competicion pura entonces ivamos a flipar mas de uno.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre con eso bycmo sería mas conocido, un motor mas potente, mas coches sería buena idea
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con 25 años q lleva en el hobby,ya toca q bycmo sake un coche competitivo...y q cambie el modelo....saludos a todos los bycmeros
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que actualmente no demuestran esos 25 años de experiencia.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober todavia le queda para que cambien el modelo, porque el ingieniero que tenian se a pirao....
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he,he, pues habrá que ir echando curriculum.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reparacion coches rc sant vicenc dels horts

reparar coche rc gasolina cerca sant vicenç dels horts

reparacion coche rc gasolina sant vicenç dels horts

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed