kyosho GP LANDMAX 2 4WD Series
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho GP LANDMAX 2 4WD Series

hola.
    ¿Que tal es este coche? ¿Cuanto podria valer?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da q muy bueno no es por q nadie lo tiene aunque yo tube el modelo anterior y era mas estrecho q los 1/8,no me gusto mucho.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Avatar de RC777
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche no es un RG propiamente dicho es más estrecho, es un invento de Kyosho que no ha tenido mucho éxito, está basado en el chasis del Inferno, pero lleva los trapecios más cortos. Yo lo compré porque es más proporcionado que un RG y las carrocerías que tiene son de apariencia más real.

Tal como viene de serie, ni siquiera se le pueden poner ruedas con exágonos de 17. Al mio le he hecho muchas modificaciones, incluso le he puesto el sistema de anclaje de ruedas del Inferno (estandar 17mm) pero me ha costado mucho evitar la tendencia al "vuelco" que tenía con las ruedas de RG.

Yo lo calificaría en una nueva categoría de "SuperTourign".

Lo que no sé es si ese coche está homologado para poder hacer una carrera de RG (no conozco el reglamento).

Relacionado con:

gp landmax2 4wd

kyosho landmax 2 foro

kyosho landmax 2 foros

gp landmax 2 4wd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed