Bycmo nuevo, problema al frenar
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bycmo nuevo, problema al frenar

hola, os comento. Mi tio se compro un Bycmo jet.21 y me lo a dejado para que le mire el coche, le aga el rodaje y lo carbure. lo que pasa que al frenar el coche se para por que?, cuando tenia mi bycmo, que lo vendi, tambien me hacia eso, un dia desmontando la barilla que sale del servo hacia el motor lo monte otra vez y ya no me lo hacía, eso que es de la barilla? que ago? que tengo que meter mas el muelle para que aga mas rebote??
    GRACIAS DE ANTEMANO :D :D
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no digo que sea de la barilla del gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueva subiendole en relenti, o si no coje y sacas el filtro de aire y frena y si se cierra el carvurador al tope por eso se para, le subes del tornillo el relenti asta que kede a un milimetro o dos aprox.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya lo e solucionado. el tornillo del relantí es muy corto, al frenar no hacía tope en el tornillo y cerrava todo el aie. Al taladro le e puesto una broca de 4,75mm, y el hueco le e echo mas grande para que entrase mas, y con la de 2mm le e echo mas hueco. Con el pie de rei iva midiendo lo que hiva haciendo, le saqué 2 mm de hueco, y ya el tornillo entro mas, Cómo se si queda mucho por abujerear, con el pie de rei mides el total del carburador, despues mides con el pie de rei lo de dentro hasta tocar onde esta el tornillo de bajas, le sumas todo y despues le restas lo que te da del otrnillo del relanti. me parece que le quedavan por abujerear... 3 mm o algo así, y dije que como lo abujeresase mas me lo cargava, así que el tornillo lo consegui que entrtase 2mm mas, ahun al frenar se quiere parar, pero no como antes, así que no era de nada, hay que usar un poko la cabeza, no había dicho que el del relanti no dava para mas. Me lio..., no lo e explicado muy bien ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que éso es que tienes el varillaje del gas mal. ténsale el muelle para que empuje más y cierre el carburador.

porque éso de que el ralentí está mu bajo y al frenar por éso se te para es bobada. a ralentí el caburador tiene que estar cerrado a tope, lo maximo que permita el tornillo de ralentí. y tu dices que a ralenti no se para por lo que el problema yo creo que es de varillaje que al frenar cierra lo que queda abierto de carburador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, el problema esta solucionado, el barillaje l e probado y nada, y lo que ne paso en el otro coche esque lo desmonte ntero y el carburador para limpiarlo, no me di cuenta que tenia mas relanti por poner, me cerrava todo el aire y por eso se parava, entonces yo meti el tope de relanti y ya me iva, y pensva que era la barilla. venia así de serie, no ves que los xinos no tienen controles de calidad ni na, o era el tornillo o el carburador, pq la barilla le hice de todo, tensé, destensé y lo que acia era abrir, pero cuando frenavas lo cerrava, pq el serv o tiene recorrido para frenar y lo que hace es cerrar el gas y frenar, pq sinó vas frenando y acelerando, otracosa es ponerle 3 arandelas al plastico parecido a un muelle para que aga tope dónde devajo estava como ese tuvo de aluminio o hierro o lo que esa, pero nose. si falla se compra otro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed