XRAY XB8.
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: XRAY XB8.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

XRAY XB8.

Desde que la gente del club Car-10 me animo para que corriese el campeonato de España que se va a celebrar en Barakaldo este mes, he estado visitando mas este foro y me sorprende sobre todo despues de haberlo probado y decidir correr con el esta prueba, que practicamente casi nadie se ha planteado modificar este coche de TT.

Las modificaciones a realizar en el coche para transformarlo son muy sencillas y el acabado y la calidad de este modelo, permiten tener un coche muy robusto y con unas prestaciones muy altas, no se si hasta ahora ha sido por un tema economico, ya que el modelo que hasta ahora existia era un poco caro ó simplemente por que a nadie se le ha ocurrido la idea de probarlo.

Mi experencia con el es muy satisfactoria, en los 8 litros que he realizado, solo he roto una corona del diferencial central, los cardanes y vasos estan intactos, los diferenciales no me han dado ningun problema, los amortiguadores son muy robustos y los plasticos en general son de altisima calidad, en el circuito de barakaldo, existen diferentes marcas de coches de Rally Game y por lo que veo cada modelo tiene sus puntos debiles, unos por los diferenciales, otros de vasos y cardanes, ó si no por los plasticos o metales, por eso me sorprende tanto que no se utilice este coche.

La trasnformacion en si es bastante sencilla, poner un parachoques y un bumper universal, un soporte universal de carroceria trasero, quitar el aleron y las bañeras del todo terreno, poner los muelles de los amortiguadores grises del crono, tumbar los amortiguadores con las piezas del crono, poner campana con mas dientes y poner ruedas y carroceria de rallye game, no se exactamente lo que me ha costado realizar la transformacion, pero no creo que supere los 150 euros.

Se que es mas sencillo comprarlo hecho, pero tampoco tiene el aliciente de preparlo y ponerlo a punto uno mismo, el coche tiene multitud de reglajes, creo que hay pocos modelos de todo terreno o rallye game, que tengan tantas posibilidades de regulaciones, el coche una vez puesto a punto es muy competitivo y el peso es espectacular, ya que en orden de marcha no supera los 3,5 Kg.

En fin no quiero daros mas el coñazo, los que vengan a disputar el campeonato de España de Barakaldo, podran verlo in situ, espero que funcione bien y que sea competitivo para poder realizar un buen papel en esta escala.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco ese modelo en particular.Podrias poner unas fotos para ver como queda.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que estabilizadoras le has puesto??? o le has dejado las de tt?
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que sí que lleva las de tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las barras quedan las del TT, pero tampoco creo que sea necesario poner otras, por que es un coche que por peso no balancea demasiado y te permite ir con ruedas muy blandas sin apenas desgastarlas.

Tengo fotos en casa voy a ver si soy capaz de corgarlas, que para esto yo soy un poco inutil.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no sabes colgarlas me las pasas a mi msn y yo te las cuelgo...venga q tengo ganas de ver ese coche...
    salu2
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT a ver si pones unas foticos...
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed