Soy nuevo, como estrenar mi coche y dudas de dd comprar. Uf!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy nuevo, como estrenar mi coche y dudas de dd comprar. Uf!

Muy buenas a todos, amantes del nitro¡¡¡¡

Soy nuevo por esta web, pk dd estaba tengo problemas para volver a acceder al foro (auto-rc.com), aunke Mijaba, el administrador me esta buscando una solucion y tal. Buscando por google...os encontre a vosotros :wink: :wink:

Bien, ace 1semana, compre el Hyper QT Sport, en Coruña, en Model Coruña (por si alguien sabe dd es y tal, muy majo Juakin) Y bueno, k estaba pa empezar con el coche, hacerle el rodaje, saber como....como empezar vamos. Compre gasolina Crash, y justamente ayer tb, vi por ai k ay una especial pa acerle el rodaje y....estaba muy interesada en ella, ¿sabeis de una web dd pueda comprarla?K este en español y con euros pk sino...

Pues gracias tios, siento k se aya echo esto muy largo, no es normal en mi. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    especiales para rodaje no hay son normalmente de 10% para hacer el rodaje despues ya pasate a 16% porque el motor no se te calentara tanto

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A, vale, mirare entonces por <buscar> como acerlo pk tp se. Nose si ta pa muy gordo ni nada, y eso creo k es muy muy importante.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta, k es eso de cerrarle 1/8 ala de altas?? Pk la verdad esk no lo entiendo muy bien. Y la de bajas, k regulas el ralentin???

Siento ser un pesado, pero no kiero cargarme mi coche nuevo despues de aorar un año y 5meses.... :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cerrarla 1 vuelta y tre cuartos, la de bajas regula el paso de gasolina de bajo rejimen a medio y altas de medio rejime a alto,
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una tienda para comprar gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha y el tema del rodaje compra un litro de al 10%,le haces 2 tanques parado sobre la mesa,y despues vas rodando suavemente despacio y cada ves apretas el coche un fisco mas,cuando le hagas 6-7 tanques ya puedes apretarlo lo q tu quieras y lo vas regulando,si tienes dudas pregunta sin miedo q para algo estamos.
    saludos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, lo del %del nitro, k kiere decir?? Cuanto mas %sea, k kemas mas "gasolina", anda mas el coche,sube mas temperatura....no?
    La pag k me pusisteis, ya estuve mirando dias antes en ella. Tb estoy en contacto con sus distribuidores.

:?:
    Otra cosa, e oido k la vida de un motor dura 35-40litros, y luego k haces???Lo cambias entero o camisa y pistón solo??? Pk sino...me voy aruinar, mi madre¡¡¡¡ :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del % significa las composicion,cuanto mas % el coche va con menos temperatura y cuanto menos %mas tenperatura, lo e la vida del motor yo cada temporada suelo cambiar el motor,pero para gastarle 35l o 40l echas mas de un año.
    saludos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el % es el nitrometano que hay mas o menos, el rodaje azlo con la gasolina que vayas a utilizar despues del rodaje, no pasa nada si lo llebas gordo, al contrario es mejor ya que el piston se acomoda a la camisa a ese porcentaje de nitometano.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quiero estrenar ya mi coche nuevo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed