como bajar un 7.5?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como bajar un 7.5?

Wenas gente, despues de 1001 roturas y mas horas quitandole barro al inferno, he decidido pasarme a rg, he montado los soportes para la carroceria le he cambiado las siliconas y los muelles de los amortiguadores y le he puesto el parachoques... pero me quedan algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

La primera es que me queda muy alto... tan alto como era para TT y no se como poder bajarlo para que este mas pegado al suelo... no se si habra bastagos mas cortos para los amortiguadores o algo asi...

Y otra cosa es referente al chasis... el chasis viene con el morro levantado para arriba ligeramente y al ponerle el parachoques de RG se ve inclinado hacia arriba unos 20 o 30 grados... Deveia enderezar esa parte del chasis para RG?????

MUCHAS GRACIAS de antemano...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el foro el leido que si que es necesario enderezar el chasis asi que me he puesto manos a la obra... despues de enderezarlo al ir a montarlo me he dado cuenta de un problema... al desdoblar el chasis las distancias entre abujeros aumentan y al ir a atornillar la parte delantera hay una pieza que no puedo atornillar devido a que no encajan los abujeros para los tornillos...

Le he hecho una foto ya me me explico fatal a ver si asi se entiende mejor lo que ha pasado...

Teneis alguna idea de como puedo solucionar este problema??????? muchas gracias...

Por cierto, que distancia deve haber entre el chasis y el suelo para RG?

gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hazle alguna pieza de aluminio o si no le sacas los tornillos que lo cojen al chasis y lo corres un poco hacia delante, sobre la altura del chasis sobre 7 o 8 milimetros. sobre lo de bajarlo lo tienes que hacer con los tronillos de allen que van colocados en los trapecios y a los veras son unos pequeñitos con eso haces vajar el coche pero ten en cuenta que tambien dejas con menos recorrido los amortiguadores..........venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

A ver primero por lo de bajar el coche: En los trapecios del coche veras unos tornillitos, que estan en la parte interior de los trapecios, En el chasis veras donde apoyan esos tornillos, porque tienen un saliente cono un triangulo. Si tienes el sport a lo mejor no tienes esos tornillos, si vas a alguna tienda que vendan kiosho te los daran sin problemas (eso creo nunca los he tenido que comprar)

He querico poner una imagen pero no tengo ni idea de como ponerla para que sepas a lo que me refiero.

Lo de enderezar el chasis: Bien es verdad que al enderezar el chasis, no te coinciden los agujeros de los tornillos.
    No te preocupes a todos nos ha pasado esto, tornilla la pieza metalica azul al salva servos y donde te coincidan los agujeros se los haces con un taladro muy despacio, no hay prisas, las prisas son malas. Los tornillos son de 4mm, asi que te aconsejo que hagas los agujeros con una broca de 3mm. No empieces a hacer un agujero de 10 centimetros, mide el tornillo y lo haces un poco mas largo que el tornillo, un buen truco es coger el tornillo, emparejarlo con la broca y marcar mas o menos el largo del tornillo (con un rotulador indeleble, o con un lapiz del 1 te servira)

espero haber ayudado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasle caso a palmero q el a pasado muchos kyosho a rally ,,saludos palmero.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muchas gracias, ya lo tengo todo XD ha costado un poco pero finalemente lo tengo. Solo me falta saber como de duros deven ir los amortiguadores... le he puesto unos muelles de RG pero no se como de apretados deven ir (No ve refiero a las siliconas).

Muchas gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda aprovechando altura del suelo del coche....
    <ayer, estuve mirando como un tonto el coche, y nose pk pero me parece ami k la suspension es demasiado blanda para sel un TT> Los amortiguadores, llevan puestas estas piezas k se les pone para acortar el muelle (k aora mismo nose como se llama)
    K me dicis??

Es un Hyper TQ Sports a estrenar. 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para bajar el chasis no apretes los down stops (esos tornillitos que van en los trapecios). quítale precarga a los amortiguadores,monta un muelle mas corto, tumba mas los amortiguadores...

es que para lo que se utiliza los down stops es para limitar el recorrido ascendente de la suspensión. si apretas los down stops tal como tienes el coche lo que vas a hacer es que en el momento en el que levantes un milímetro el coche del suelo las ruedas también se levantarán y vas a tener una suspensión super rebotona.

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed