salia humo de los servos
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

salia humo de los servos

hola tengo un ts4 y ayer lo utilice normalmente pero hoy al enchufar las pilas al receptor me ha enpezado a salir humo de un servo y no me funcionava mientras en otro si.despues he vuelto a provar y resulta que me salia humo de los dos y ya no funciona ninguno. Me podrias explicar a que se deve?. Gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si as invertido la polaridad de la pila o has hecho un cruce y posiblemente hallas fundidos los servos o incluso hasta el receptor................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gobi,ese tema lo tenias q haber puesto en receptores,emisoras,todo sobre la electronica,lo tenias q haber puesto hay,por q sino te lo pueden borrar los moderadores,lo q te pudo pasar es lo q te dijo pedrogd pudo ser por la polarisacion,lo mas seguro q tengas quemado los dos servos y el receptor y puede q el cristal.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser que tengas mas corriente de la cuenta osea que los servos sean de 4,8 v tu tengas 5 pilas recargables que dan 6 v y tanvien 4 pilas normales tanbien dan 6 v miralo bien antes de comprar nada nuevo saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed