tema bycmo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: tema bycmo

  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona (Radar City)
    Mensajes
    4,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    tema bycmo

    Vereis el domingo estuve hablando con un chavalote que tenia un bycmo preparado para la copa bycmo el caso es que hablando hablando me dijo que los motores jet cuestan mucho de carburar porque el escape tira demasiado aire al deposito entonces pasa que le entra demasiada gasolina gasta mas y cuesta carburar, entonces me enseño que en su coche tenia puesto en el macarron que va del escape al deposito un grifo para regular la entrada de aire que grifo puedo poner ahi??? saludetes.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 05
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O :? :? :? :? :?
    Acojonao mas dejao! :?: :?: :?: :?: :!: :!: :!: :!: :!:
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas que nada es al reves, con lo tubos de serie pasa que no le embia la suficiente presion al motor y por eso dan problemas, yo le puse el de tres camaras y ningun problem.


    saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo he visto, ya hace bastante tiempo, en el coche del padre de Escribano y el utilizaba una aguja de altas de un carburador viejo y asi regulaba la entrada de aire de presurizacion
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo llebaba al principio de la copa bycmo yo se lo vi montado, pero no sabia que era por eso, a mi me pasava lo contrario
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    MATARO
    Mensajes
    459
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pasa peña ya estoia aki.... se me terminaron las vacaciones...... respecto al jet 21 lo ke le pasa es ke el carburador ese el de serie pues es una p.m. las agujas se pasan de rosca y no hay forma de ajustarlas, o sea hay ke poner otro carburador en el jet si se kiere carburar, y cuando se carbura pues anda lo ke le pidas, tampoco el un race..... pero para la copa pues no va mal. venga saludos y haber si kedamos algun finde.....

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un jet tiene que ir de coña ponerle el carburador de 8 o 9mm me parece que es y meterle la culata azul esa que vendian hace años para refrijerar mas.

    PD: ya me extrañava que no dieras señales de vida, de vacaciones, , a mi me queda mas de un mes todavia!!


    saludetes a los dos, y nos vemos en santa oliva si voy....
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona (Radar City)
    Mensajes
    4,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada e tenio un par de problemillas pero vuelvo a estar por aqui, respecto a lo que digo si le cambio los tubos me ira mejor??? de todas formas provare con lo del grifo venga saludetes
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

  10. #9
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona (Radar City)
    Mensajes
    4,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por viperino_hobbyplay
    8O 8O 8O 8O 8O 8O :? :? :? :? :?
    Acojonao mas dejao! :?: :?: :?: :?: :!: :!: :!: :!: :!:
    po zi cuando me la dijo me quede flipando vere haber que se puede hacer alguien tiene alguna idea de como lo puedo hacer? lo digo por hacerlo para probarlo y contaros

  11. #10
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    49
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo q me pasaba cuando lo compre es q si no le dejaba el tapon del deposito un poco abierto mientras andaba el coche se me calaba luego por arte de magia se arreglo.
    El dejar el deposito abierto por q puede ser??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jet 21 culata azul cipolla

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed