inferno como rally game (impresiones)
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno como rally game (impresiones)

buenas pues dejo este post para los que como yo nos queremos pasar el inferno a rally game pongamos nuestras impresiones y configuraciones
    vamos que me gustaria que este fuera un post como el que hay en el 1/8 tt pero no de si es bueno o malo si no todo relacionado con esta categoria que cada dia gana mas adeptos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empiezo haciendo la primera pregunta yo mismo

haber segun me an dicho la configuracion de diferecianles para rally es 50000 delante fijo en medio y 10000 detras

y tambien en una tienda me dijeron que eso era muy bestia que mejor lo pusiera con 30000 delante 50000 central y 10000 detras

cual de estas configuraciones es la mejor o la menos agresiba

en cuanto en los amortiguadores me an dicho que los ponga lo mas tumbados posibre y y una ensidad de 800 o 10000 que lo veo mas comun

¿que os parece mejor ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Rally Game el diferencial central no tiene mucha razon de ser asi que aqui lo hemos eliminado todos.
    Respecto a las densidades se suelen llevar esa primera que dices y de ahi para arriba llegando a 100000 delante y 30000 detras.
    Lo que la gente suele llevar en los amortiguadores es 1000 delante y 800-900 detras aunque yo particularmente en el kyosho llevo 3000 delante y 2000 detras ya que los pistones que llevo son de dos agujeros.
    Opinión del Kyosho?
    Genial
    Excelente
    Duro
    Ahora saltaran todos los que tienen un Crono JEJE pero en seis meses que lo tengo no he tenido que cambiar un vaso
    .
    .
    .
    El que yo tengo es un Kanai1 evolucionado.Del Sport no puedo opinar porque lo desconozco
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como q lo desconoces losavo no has visto el mio??? xDD ejje
    MUGEN-NINJA-KO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed