quien me puede contestar
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quien me puede contestar

hola quiero saber una cosa,mi pregunta es por q nunca cuando en rc-model sacan cronicas de 1/8 ralli game,por q nunca ponen fotos del coche de marc ivar sin carroceria,q es q no deja q le saquen fotos ha su coche,si alguien tiene alguna foto de su coche,si me la puede subir,xfavor una foto donde se vea claro el coche.
    :D saludos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo k habrá sido casualidad, por que si no recuerdo mal, no hace muxos meses s publicó un articulo donde s enseñaba kon lupa el coxe d marc, (no se si era en rc model, o en autotech) no creo k no quiera k se lo vean...

Ademas en las carreras yo me acercaba y no etaba tapado ni nada...

jomi_sbd TEAM HOBBY PLAY-CRONO RS03 lokos por el rally game!!!
    COCHE:CRONO RS03
    CARROCERIA:lancia stratos, MCLAREN,
    MOTOR: Novarossi race-r
    EMISORA: hitech agressor con spektrum 128K

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pues yo tenia fotos d su coche,salio en la autotec de ara 2 meses creo diciendo todos los trucos pra el rs01,a nosotros en las careras nos da consejos y nos ayuda a poner a punto los coxes,no es d esosq se guarda en secreto los reglajes q lleba,es mas yo le e preguntado q q lleba d siliconas y me lo dice sin problemas,pro cada coche es un mundo,igual q las manos,no por q llebes los mismos reglajes q el,vas a ir igual de rapido q el,eso te lo aseguro,cada uno tiene una manera d conducir.
    En la ultimapruba del cmto d cataluña,coji el coche d marc,iba mas rapido q con el mio,pro no tan rapido como el.
    Saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias, alguien tiene fotos del coche de marc q las ponga por favor q lo quiero ver.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed