DONDE ESTA LA GENTE ????
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DONDE ESTA LA GENTE ????

me he dado cuenta de que apenas se añaden respuestas, cuando por lo general siempre está interesante
    el Rally Game se diferencia un poco del resto de modalidades por lo lokos que estamos y el buen rollo que hay....
    por eso me gustaria que se fueran poniendo aqui, los lugares que se visiten por los rc-adictos
    segun vallan llegando de vacaciones, aunque seguro que hay algun loko que está en alguna recepcion de hotel y mirando como va este mundillo.....

nada , un saludo
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado en La Palma en canarias y la verdad si no veo los coches de mis amigos ni me acuerdo del rally game je je je. Lo malo es que vi una carrera y ahora traigo un mono.... no, mas bien es gorila ja.

No se que circuitos hay abiertos, creo que rubi el mes de agosto cierra (que putada) cerdañola si esta abierto es solo para socios, y sils... jo vaya tirada, peaje, pagar en el circuito.... Pues na ya veo que seguire con mi mono

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo he estau en creixell plaica por un tubo, he vuelto, fuimos de fiesta con los del ekipo (vaya ciego) fuimos a volar, he puesto a punto el crono y el monster y ara eaoy liao con la moto, KE MAN REGALAO UNA 500 NEEEEEEEEEEEENG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yasta!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo este viernes cojo 2 semanitas de vacaciones, y este primer fin de semana, me voy a Madrid, con la gente de Mirage´s Web, a rodar un poquillo en Arca, para conocerlo un poco, hacer alguna puesta a punto, que nos sirva para el Nacional de Octubre, que alli estaremos.

Saludos, y buenas vacaciones a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palmero estubistes aqui en la palma,fuistes a la carrera de el paso,q peno q no estubiese para haberte conocido,
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispar, si me conoces. Tocaba el Tendal con tu tio Perico, soy el que tocaba el contrabajo.

Bueno a ver si vuelvo por navidades y te veo para charlar un rato, ya que esta vez fui con la mujer y no tuve tiempo de nada.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaaja.con mi tio.jjeeje.tu sabes quien soy yo entonces,yo te eh visto pero en fotos.aqui bamos a ver si asemos un circuito.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed