THUNDER TIGER EB4
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

THUNDER TIGER EB4

Bueno pues por fin tengo ya mi coche y empizan las dudas,quisiera que me echarais una manita por favor.El de la tienda me ha regalado 2 litros de gasolina del 15% para hacerle el rodaje,me ha dicho que le haga 4 o 5 depositos y que luego le ponga del 25%.Esta bien?algun consejo que tenga que tener en cuenta en este coche?vendra reglado de serie?o tengo que reglarle las agujas para arrancarlo y valla bien?.gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente biene casi bien, en el rodaje lo sullo es abrirlo un poqito mas para que el motor valla mas lubricado y controla la temperatura que no suva por encima de los 100 grados, con lo de la gasolina pues yo la que uso es siempre la misma con la que voi a hacer que funcione o sea yo uso la del 25 con lo cual con esta mismo se lo hago, tu mismo hay incluso gasolinas de rodaje que seguro que es la que te a dado para que lo hagas no se tu mismo pasar no va pasar nada,,,,,,,,,,venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wena compra, ese coche va de p.m. Mi consejo es hacerle el rodaje al 10% y seguir asi, ese motor al 25% pàrece ke no tire bien. Yo seguiria al 10% y mas adelante cuando te metas en circuito y kieras darle mas caña, meterle al 16%. El rodaje hazle un litrico mas o menos dejandolo enfriar entre deposito y deposito, y x lo demas a disfrutarlo.
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina que tengo es del 15%,sera valida para el rodaje?sigo luego con la del 15%?me han comentado que la del 25% al ser tan alta acorta la vida del motor,algo sera de cierto no?mi duda es si luego sigo con la del 15 o le pongo del 10%?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni_molero yo eh corrido carreras con ese motor al 25% y eh entrado en final y las han pasado apurados algunos aunke mejor k pa correr te compres otro motor antonio

saludos
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose tio. Yo teñgo la edicion anterior. El Rally Game. Pero tenia un motor similar. Yo q tu aria el rodaje en 10% y luegopasaria a 25% si quieres dar caña, o 15% para conservarlo mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.estoy haciendo el rodage al EB4 pero me cuesta muchisimo arrancarlo cada vez que se para por que sera?no es que se pare a menudo pero para arrancarlo las paso putas no veais que hedrida tengo en el dedo del puto tirador.sera por la bujia?para este calor que bujia seria buena que no me costaria tanto arrancarlo,si es que tiene q ver halgo la bujia.GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos tanques as gastado,cuando yo tenia mi thunder y le estaba haciendo el rodaje para arrncarlo las primeras veces era dificil por q el motor todavia esta nuevo,pero mediante iban psasando los tanques,era cad ves mas facil arrancarlo,cuando termine ya nada mas de un jalon lo arrancaba.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que solo llevo un par de depositos, no veas lo que me tranquilizas diciendome que al principio cuesta un poco mas por que ya creia que tenia que sufrir un monton cada vez que lo arrancara.Entoces lo de la bujia cual le pongo?tengo una del 5.y el coche venia con una del 3 que no funciona.sigo con esta que tengo o le pongo otra?de que numero?habra alguna que le cueste menos arrancar?si es asi cual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con este calor prueba una os n8 o una n7
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed