diferencial trasero
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial trasero

Hola a todos,

Tengo un bycmo 1/7 y a veces pasa que el diferencial trasero es como si se bloquease, quiero decir.
    Cuando tu levantas el coche y giras una rueda la otra del mismo eje tiene que girar en el sentido contrario, no?

Pues a veces pasa que cuando giro una de las ruedas de atras, la otra gira en el mismo sentido. Lo que si que he notado es que sigo teniendo tracción pero me da a mi que eso no es muy bueno.

Lo desmonté y lo limpié y le puse la grasa que lleva otra vez y parecia que funcionaba pero este fin de semana lo ha vuelto a hacer. El problema es que cuando lo abrí no vi ninguna pieza rota ni diente (parecia todo normal) y que cuando funciona de esta manera al cabo del rato puede volver a funciona bien.

Agradeceria alguna sugerencia...

Un saludo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola no le coloques grasa colocale aceite de silicona densidad 10.000 y no aprietes tanto los tornillos del diferencial, apietalos de forma q veas q gira sin atascarse, q al hacer tanta presion en la caja quedan muy juntos y sucede eso. Espero q te pueda servir de ayuda.

Un saludo
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que cuentas , es posible que se tengan que ajustar bien, por que tengan un juego excesivo y segun giran los piñones a veces va bien y otras se clavan piñon contra piñon
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    provaré lo de aflojar los tornillos y lo de la grasa, pero lo del juego de los piñones como puedo ajustarlo, sabeis de algun manual o tutorial?

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ese ajusta se ponen unas arandelas en ek interior dl diferencial, en la parte trasera de los planetarios para que junten mas con los satelites
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: diferencial trasero

Cita Iniciado por xma
    Hola a todos,

Tengo un bycmo 1/7 y a veces pasa que el diferencial trasero es como si se bloquease, quiero decir.
    Cuando tu levantas el coche y giras una rueda la otra del mismo eje tiene que girar en el sentido contrario, no?

Pues a veces pasa que cuando giro una de las ruedas de atras, la otra gira en el mismo sentido. Lo que si que he notado es que sigo teniendo tracción pero me da a mi que eso no es muy bueno.

Lo desmonté y lo limpié y le puse la grasa que lleva otra vez y parecia que funcionaba pero este fin de semana lo ha vuelto a hacer. El problema es que cuando lo abrí no vi ninguna pieza rota ni diente (parecia todo normal) y que cuando funciona de esta manera al cabo del rato puede volver a funciona bien.

Agradeceria alguna sugerencia...

Un saludo,

el diferencial que llevas cual es el negro o el pro??
    lo digo porque el negro no puedes poner valvulina y en el pro si, si llevas el negro te recomiendo que le pongas los pro porque yo ya llevo 3 negros fundidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo el que viene de serie, es uno gris oscuro, dudo que sea el pro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es el pro entoces xma cuando se te vayan petando ponle los pro porque yo ya estoy hasta los wuebs de romper diferenciales yo ya tengo pedidos 2 pro para olvidarme de los p***s diferenciales
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si se hubieran roto al abrirlos tendrian algo mal, faltaria algun diente o algo, no? y yo no he visto nada raro...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a me paso algo parecido a ti no te va a durar mucho, de todas formas desmontalo coges todos los planetarios y los dos satelites y los pones en disolvente con un potecillo y cuando se limpien veras como estan
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Relacionado con:

porque cuando levantas un coches y giras una rueda la otra gira en sentido contrario

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed